3

2.7K 339 340
                                    

*Yo, en mi cabeza: haz un one shot, que luego te enrollas y la cagas.

Also yo 30 minutos después: TERCER CAPÍTULO, NO SE COMO TERMINARÉ ESTA MIERDA.*

Jack se había devanado los sesos intentando averiguar si era amor o amistad.

Por un lado ellos se clasificaban el uno al otro como familia, dando a entender que se veían como hermanos constantemente. Pero entonces ¿Por que tanta gente estaba segura de que había algo más? ¿Realmente había algo más? ¿Lo sabían ellos mismos?

Después de someter al tercer grado a Dean y Castiel, vio cambios en su comportamiento. Por un lado esta Dean, cada vez que realizaba alguna acción relacionada con el ángel de los jueves, se perdía durante unos segundos en sus propios pensamientos. Se quedaba mirando a Castiel cuando éste no lo miraba y en general, estaba más pensativo. Por el otro lado, Castiel estaba encerrado en sí mismo prácticamente. Participaba en las conversaciones si precisaban su intervención directamente, preguntándole a él o haciendole una referencia. El resto del tiempo miraba a ninguna parte y se perdía dentro de su mente.

Obviamente había puesto la máquina en marcha, la cuestión era en qué dirección iba esa máquina.

Consiguió los libros de supernatural en internet y los leyó a escondidas durante la noche. Pudo sacar en claro varias cosas, la primera, la entrada de Castiel sí fue épica, la segunda, Dean nunca ha sabido manejar emociones, la tercera, Sam es el único que realmente ha sabido manejar una relación no dependiente ni tóxica.

Estudiando tanto a los Winchester como a Castiel, vio que Dean a veces esperaba demasiado de Castiel, lo que le llevó a pensar que de cierta forma lo tuvo o tiene idealizado en cierta forma. Por otro lado, Castiel casi nunca dejaba tirado a Dean, siendo fiel al hombre hasta el final y dando absolutamente todo por él.

Dean por su parte tenía una obsesión por cuidar del ángel. Estando nervioso si no sabía dónde estaba o qué le pasaba, tratando de estar siempre a su lado por miedo a perderlo, un miedo que sería irracional si no fuera por que Castiel ha muerto en varias ocasiones... Nadie vive mucho tiempo y no todos se mantienen muertos alrededor de los Winchester.

Sam por su parte, estaba en medio de todo el huracán que formaban Castiel y Dean. Cuando peleaban como un matrimonio (por que le pueden decir lo que quieran a Jack, que esas peleas son de matrimonio, como las de la tele) Sam era el que intentaba calmar los ánimos, mientras que si peleaban Dean y Sam era Castiel quien ponía paz. Sam y Castiel no peleaban entre sí, su relación no era ni la mitad de cercana que con Dean. Aun así se apreciaban mutuamente y se consideraban familia.

Luego estaba el asunto de la atracción física. A Castiel no le molestaban ni los hombres ni las mujeres, siendo un angel. Pero Dean no se sentía cómodo siendo objeto de deseo de otros hombres, como pudo comprobar tanto en libros como en anécdotas. Eso podría llegar a ser un problema.

Al llegar a la última conclusión, supo que a Dean no le molestaban los homosexuales, siendo que Charlie fue una gran amiga y ella era lesbiana. Tampoco tuvo nada en contra de la pareja homosexual de cazadores que conocieron. Por lo que descartó la homofobia. Su problema era ser el centro de atención de otro hombre, incluso se sentía incómodo al principio con que Castiel no entendía la necesidad de espacio personal, aunque con el tiempo debe de haber dejado de importarle, ya que ahora era Dean quien se pegaba al ángel sin respetar el espacio personal.

Él realmente pensaba que si Dean confesaba sus sentimientos, Castiel le correspondería. Pero no sabía hasta que punto el amor que sentía Dean era romántico o fraternal. Necesitaba una opinión fuera de la familia Winchester. Pero no sabía a quién acudir. Ya había consultado a Jodi, pero ella no pasaba tanto tiempo con los chicos como para poder evaluar detenidamente cada detalle. Mary se la pasaba llendo y viniendo y llevaba años fuera de las vidas de Sam y Dean... ¿Sería por ella o John que Dean no toleraba que los gays ligaran con él? ¿Por otra persona de su infancia o adolescencia?

La misión de JackWhere stories live. Discover now