Capitulo 3

11.1K 1K 215
                                    

Habían pasado trece meses desde que llegue a la Tierra, hoy mis "vacaciones" acababan, ya que veía en las noticias de un televisor pantalla plana del restaurante lujoso en el que me encontraba almorzando solo, una noticia que llamo mucho mi atención.

Reportera:-en otras noticias,...-toca su oído en señal de estar recibiendo una llamada y sus ojos se abrieron leve mente-Señores me acaban de informar que a las 9:30 de la mañana un convoy de militares que se dirigían a una demostración de una nueva arma de destrucción masiva de la compañía stark, fue atacado en afganistán, hubieron 13 soldados muertos y.. Y no se encontró el cuerpo del señor stark.

Ego:-genial, ya empezó la trama de iron-man, pero no puedo hacer nada, esperare a que stark este en apuros con iron-monger-dije sin parar de comer mi espagueti con albóndigas.

Me encontraba en mi restaurante favorito almorzando, el lugar consistía en un gran salón con alfombras rojas, mesas con manteles negros, habían pocos meseros ya que al ser altas horas de la tarde no habían muchos clientes, había mucho silencio ya que no habían muchas personas a esta hora.

Yo vestía un pantalón negro algo ajustado, una camisa azul cielo metida entre mis pantalones como el chico bueno que soy, un chaleco negro, zapatos formales negros, y mi cabello suelto en una cascada de mechones dorados y algo rizados detrás de mi.

Desde que me incorpore en el planeta he estado haciendo una base para pasar algunos años acá sin que las personas normales sospechen, como por ejemplo, una entrada de dinero rápida que en este caso, se me ocurrió hacer algunos libros que no están escritos en este universo, o pasar algunas películas de mi mundo, que tampoco existen, a libros.

Entre los que había escrito estaban, el diario de benjamin button, la saga entera de harry potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Troya, la serie completa de la momia, y muchos mas.

Flash back:

Pase todo el mes de Marzo de fiesta, y al pasar el mes empecé a escribir los libros, el 13 de abril los publique todos de golpe y nadie sospecho nada, ante sus preguntas solo argumentaba que desde menor de edad escribía por pasatiempo y ahora decidí publicarlos.

Aunque mi nombre era.. Peculiar, al ser huérfano según los papeles que creé, y que un sacerdote tuvo una revelación y termino nombrandome Ego, y todos se lo creyeron.

Una invitación para que firmara unos autógrafos en una biblioteca de un centro comercial me llego, el 16 de mayo, cosa que gustoso acepte.

Toda la firma fue normal, solo que al terminar la firma un hombre vestido con traje y corbata entre 28 y 30 años, me pregunto si me interesaría posar para unas fotos para ver que decían sus superiores de darme un empleo como modelo, cosa que acepte, y este me dio su tarjeta y me cito en una semana.

Las fotografías fueron excelente, el chico que me citó fue incluso felicitado, pues este cuando me vio yo portaba un traje que ocultaba todos mis músculos y mi bien formado cuerpo, me cito fue por mi apariencia, pero el camarógrafo me pidió que me quitara mi saco y camisa, lo hice con gusto y deje a un par de chicas babeando en el estudio y demostré que además de buen rostro también tengo buen cuerpo.

Al final esperamos veinte minutos todos los citados, que eramos cuatro, de los cuales solo quedaríamos uno, y al entrar un señor se disculpo con los que no lo lograron, para luego llamarme a mi, y despedir a los otros tres que se fueron maldiciéndome en vos baja.

Luego me pidieron que firmara un contrato para poder hacer un par de revistas, me dirigí a un hotel lujoso donde me quede en el penthouse Principal.

3 meses en los que estuve divirtiéndome transcurrieron rápido, ya de alguna forma era muy conocido para el mundo, y por lo que estuve observando, también para S.H.I.E.L.D.

¡Reencarnado en Marvel!, El Nuevo Planeta VivienteWhere stories live. Discover now