Capitulo 36

3.6K 454 19
                                    

alí del castillo de Asgard caminando con tranquilidad, y al estar fuera de la vista de Hela abrí un portal con la gema de la realidad. Ella de momento no tiene idea de que poseo dos gemas en lugar de una, así que mejor mantengo esa carta oculta.

Aparecí en el centro de mi planeta, viendo a mi Titánica forma de Celestial crucificada, con sus colosales brazos en unas especies de tubos que absorbían su poder y lo transmitían a el resto del planeta. Estoy muy orgulloso de crear este cuerpo.

Además de que nadie tiene conocimiento de su existencia. Todos lo que tienen conocimiento de que poseo un núcleo piensan que es un cerebro cómo antes, no tienen la más mínima idea de que hay un Celestial del tamaño de tres montañas fabricado con un cuerpo irrompible.

Yo me eleve en el aire con ayuda de la Gema De La Realidad, para posteriormente moverme a velocidades vertiginosas por la rocosa cueva. Electricidad cruzaba por cada roca de la colosal caverna, toda la electricidad y energía originada por el cuerpo del Celestial. Cuándo llegué a él Titán simplemente me posicione en su frente para sentarme en esta y buscar entre mi pantalón una especie de brazalete donde empecé a teclear a una velocidad muy rápida.

Ego:-[¿Que tal van las cosas Thor?]-pregunté a través del aparato. Necesitaba mantener a Hela vigilada para hacer mi entrada justamente cuándo Hela reviva a Surtur.

Thor:-[¡Mal!, ¡¿Dónde estás?!]-preguntó del otro lado de la línea con las letras Asgardianas un poco desordenadas y con varios errores.

Ego:-[No importa. Sólo describe lo que vez]-sentía algo de entretención por el desespero causado en Thor por mi ausencia. Cómo se nota que no puede vivir sin mí.

Thor:-[¡¡¡¡Veo a él maldito de Surtur rompiendo el castillo!!!!]-eso era un avance, ya la conversación estaba avanzando.

Ego:-[¡Perfecto!, ¿Podrías grabar lo que esta diciendo?, sólo tienes que hacerlo cómo te lo enseñé cuándo estabas aprendiendo a controlar la gema]-necesitaba esperar el momento más indicado, o el más épico. Así que, ¿Que mejor momento para utilizar el dispositivo de vídeo que creé con ayuda de las gemas?, muy útil, aunque originalmente planeaba crear un Instagram universal para averiguar cuántas personas les espacio me admiran. Aunque aún no descarto del todo la idea.

Thor inmediatamente empezó a grabar, yo veía atentamente cómo Surtur rompía el castillo y era retenido por rayos de energía que Hela lanzaba con ayuda de él Tesseract, aunque lo siguiente que escuché fue la señal perfecta para mi entrada.

Centrándonos en una destruida Asgard, los edificios de oro destruidos, cadáveres en las calles al igual que carruajes voladores destruidos, y un cielo nublado que se iluminaba por los rayos de energía que se producían por la energía proveniente de las manos de Hela, que al impactar creaba quejidos y gritos de guerra de parte de Surtur que Hela correspondía con emoción.

Surtur:-¡Ya basta Asgardiana!, ¡¡Nadie podrá contra mí!! ¡¡Yo soy la perdición de Asgard!! ¡¡¡Yo soy la destrucción misma!!!-dijo abriendo sus brazos de forma imponente, varias estacas de magia negra enterradas en su cuerpo. Hela lo vio con diversión, parecía lista para la lucha, tan fresca cómo una lechuga. Pero cuándo estaba a punto de responderle a Surtur, Asgard entero empezó a temblar.

El gigante y la Asgardiana se quejaron con enojo por el repentino acontecimiento, aunque ese enojo pasó rápidamente a miedo cuándo una gigantesca aura se empezó a sentir en toda Asgard, opacando completamente el aura del causante del Ragnarok y la Diosa De La Muerte.

Una grieta de magnitudes Titánicas se empezó a crear en el suelo, llevándose consigo a un montón de casas y cadáveres Asgardianos. De la grieta se vio salir una silueta que parecía un pequeño punto en comparación con la grieta. Surtur y Hela me vieron con rostros neutros, su rostro perdiendo toda su preocupación por la gigantesca aura.

¡Reencarnado en Marvel!, El Nuevo Planeta VivienteWhere stories live. Discover now