Cuando Jimin volvió a abrir sus ojos miró a los lados con el celo fruncido debido al horrible dolor de cabeza que tenía. Sin embargo, una pequeña sonrisa apareció en sus labios al ver a Yoongi dormido a un lado de él. Sus lindos labios rojos entreabiertos, sus pestañas tan lindas y delicadas y su perfecto cabello negro y sedoso casi cubriéndole los ojos.
No pudo evitar acariciarle el cabello y robarle un pequeño beso en sus lindos labios.
Jimin se sentó en la cama con cuidado para no despertar a Yoongi y se estiró para tomar sus pantalones y ponérselos, seguido por sus botas, su camisa y la camisa de cuadros. Luego se levantó de la cama y se aguantó rápidamente de la cómoda debido a que se había sentado mal, lastimosamente cayó al piso pero no se desmayó.
Yoongi abrió sus ojos de golpe y se acercó con rapidez hacia él.
-¡Jimin! ¿Que te pasó?-Trató de ayudarlo a levantarse pero el menor no podía impulsarse hacia arriba.
-Yoongi..-Dijo con terror.-No.. no puedo mover las piernas.. no puedo.. ponerme..-Los sollozos empezaron a salir de la boca de Jimin, al igual que las lágrimas de sus ojos.-D-de pie..
-¿Qu-qué?-Yoongi abrió sus ojos de golpe.-Tranquilo, ven.. te ayudo.-Yoongi llevó una de sus manos detrás de la espalda de Jimin y la otra detrás de sus piernas.
-Yoonie.. Yoonie no puedo caminar.-Sollozó, enredando sus brazos en el cuello de Yoongi y escondiendo su rostro en el pecho del mayor.
-Tranquilo.. no pasa nada.-Yoongi intentaba calmarlo pero Jimin no podía evitar sentir terror, no quería quedar inválido. Y mucho menos en lo que le restaba de vida.
Yoongi lo sentó en la cama y Jimin se secó las lágrimas con dificultad, mientras hay soltaba sollozos mal reprimidos.
El mayor se terminó de poner su ropa y se sentó a un lado de él, abrazándolo con fuerza. Dándole besos en su cabeza.
-¿Me seguirás amando así, Yoongi?
-Siempre voy a amarte Jimin..
Jimin se aferró a la cintura de Yoongi y lloró, siendo obviamente consolado de inmediato. Después de aquel momento Yoongi subió a Jimin en su espalda y salieron de esa habitación hasta la salida para poder llevar a Jimin a su casa, Yoongi tenía que ir a trabajar y lastimosamente no volvería a ver a Jimin por unas largas horas.
Haneul tuvo que llamar al hospital para que por favor le anquilara a Jimin una silla de ruedas.
-Te hice lo que más te gusta..-La mujer sonrió frozadamente, acercándose a su hijo.-Jiminnie..
-Y-yo.. no me siento nada bien, mamá.-Habló temblorosamente, sus labios temblaban y su madre se percató que de que Jimin ahora estaba sudando.
-Dios mío Jimin.. estás ardiendo en fiebre.-Hanuel arropó un poco más al rubio.-Voy por un paño y agua ¿Sí? Tú tranquilo, mantén la calma mi amor.-Haneul intentaba mantener la calma pero no podía, temía perder a su hijo tan pronto. Se acercó a él y depositó un pequeño beso en su frente para después salir corriendo de la habitación.
Minutos después llegó con agua y un trapo, el cual lo sumergió en el agua fría y se lo colocó al menor en la frente. Jimin mordió sus labios al sentir lo frío.
-Mamá.. te qu-quiero mucho, gr-gracias por todo lo que hiciste por mi todos estos años.-Dijo, mirando a su madre con los ojos entrecerrados.-Gracias..
La mujer sintió una estocada en su corazón, la palabras de Jimin se sentían como una horrible despedida.
-No tienes que agradecerme Jimin, eres mi hijo.. mi niño mayor, mi bebé..-La pelinegra le acarició el rostro a su hijo, a pesar de que este se viera tan delgado.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny (Tercer Libro) || Yoonmin
FanfictionMin Yoongi es un doctor de veinticuatro años. Park Jimin un paciente con leucemia. Yoongi ama a Jimin. Jimin solo quiere morirse de una vez. Yoongi trata de hacer lo posible para curarlo. Pero Jimin tiene miedo de que lo vuelvan a engañar dándole fa...