11

6.3K 646 260
                                    

Taehyung, adormilado, salió de su habitación a la mañana siguiente e inmediatamente se congeló cuando escuchó algunos chillidos de conejito provenientes de la habitación de Jungkook. El médico híbrido le había explicado que los híbridos de conejito generalmente chirrían de manera estridente cuando están felices y chirrían un poco más cuando están molestos. Taehyung se acercó a la puerta cerrada y curiosamente presionó su oreja contra ella, sonriendo cuando los chillidos que escuchó fueron agudos. Lo que significa que Jungkook estaba feliz por algo. Taehyung se enderezó y golpeó ligeramente la puerta, luego parpadeó sobresaltado cuando escuchó un fuerte golpe contra la puerta antes de que se abriera lo suficiente como para ver la cara de Jungkook.

—¿Acabas de golpearte con la puerta? —fue lo primero que Taehyung preguntó, con el ceño fruncido por la preocupación.

—Um, sí... —respondió Jungkook con una pequeña y tímida sonrisa—. Me enredé un poco en las sábanas y perdí el equilibrio.

Luego hizo esto donde cerró los ojos mientras movía la cabeza rápidamente hacia un lado, haciendo que sus orejas de conejo se agitaran un poco. Taehyung habría estado confundido por esto si no hubiera sido por el médico híbrido que le dio un folleto sobre híbridos de conejito. Ese movimiento fue medio binky, lo que también indica felicidad junto con alegría.

—Estabas chillando justo ahora —comenzó Taehyung, su expresión suavizándose en una sonrisa—. Quería asegurarme de que estuvieras bien.

Lo que realmente quería saber, aparte de eso, era lo que hacía al conejito tan feliz.

—Oh... sí, estoy bien —dijo Jungkook, un leve sonrojo apareció en sus mejillas mientras desviaba su mirada, luego rápidamente levantó la vista y preguntó con preocupación— ¿Estaba siendo demasiado ruidoso? ¿Te desperté?

—No y no —Taehyung respondió con una sonrisa—. Ya estaba despierto y salí de mi habitación cuando te escuché.

Jungkook simplemente asintió con la cabeza en comprensión y solo miró a Taehyung, esperando que dijera algo más. Taehyung, por otro lado, tenía la fuerte necesidad de abrazar al conejito porque se veía tan abrazable en este momento. Con esos dulces ojos mirándolo, ese cabello oscuro desordenado y esponjoso, y la linda forma en que su nariz se movía ligeramente... Todo realmente ponía a prueba el autocontrol de Taehyung. Antes de que este prolongado silencio pudiera volverse incómodo, Taehyung se aclaró la garganta y le preguntó a Jungkook si quería comer.

El conejito asintió de inmediato con una expresión ansiosa cuando abrió la puerta por completo y salió para frotar ligeramente su nariz contra el hombro de Taehyung antes de dirigirse hacia la cocina. Taehyung se quedó allí por un momento con una sonrisa tonta mientras tocaba su hombro, el gesto era una clara señal de afecto y estaba extasiado. Entró en la cocina y no estaba preparado para la adorable vista de Jungkook sentado en la mesa, ligeramente encorvado mientras mordisqueaba una zanahoria pequeña y se frotaba el ojo. Cuando bajó la mano y miró a Taehyung, la sonrisa angelical que iluminó su rostro debilitó al humano en las rodillas.

Toda esta ternura era demasiado tan temprano en la mañana y definitivamente no era justo.

Taehyung rápidamente se controló y comenzó a preparar el desayuno, tarareando una melodía al azar mientras trabajaba. A mitad de camino, sintió a Jungkook venir a su lado y miró para ver al conejito curiosamente olfateando lo que estaba haciendo. Riéndose para sí mismo, Taehyung volvió a lo que estaba haciendo solo para mirar hacia atrás segundos después a Jungkook cuando este último tiró de su camisa tentativamente.

—¿Qué pasa, conejito? —preguntó Taehyung.

Jungkook bajó la mirada tímidamente mientras sostenía tímidamente una de sus zanahorias baby, haciendo que Taehyung se pusiera mentalmente loco mientras tomaba la verdura ofrecida. Luego levantó una mano y rascó ligeramente la base de la oreja de conejo de Jungkook. Este último se inclinó al tacto y una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras miraba tentativamente a Taehyung, quien sonrió.

 °₊်🔗꒱ Nunca más solo | taekook ༢༘ꉂ ː͡₊Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang