vii. allie's rules

357 27 2
                                    

━━━━━━━ ❪ ✯ ❫ ━━━━━━━

allie's rules

chapter vii

━━━━━━━ ❪ ✯ ❫ ━━━━━━━

Habían pasado seis meses, medio año desde que los adolescentes de West Ham pusieron sus pies sobre aquel lugar al que habían considerado su hogar nada más bajar de los autobuses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado seis meses, medio año desde que los adolescentes de West Ham pusieron sus pies sobre aquel lugar al que habían considerado su hogar nada más bajar de los autobuses. Desde entonces, se habían convertido en una comunidad que dependía de las leyes que Cassandra dejo antes de ser asesinado, y que ahora eran también las leyes de Allie. Todo en aquel lugar se regía por trabajar para seguir viviendo, para sobrevivir. Esto había hecho que los jóvenes habitantes descubrieran la fina línea que separaba lo que la sociedad espera de uno y la búsqueda de la propia felicidad en cosas tan banales como juegos, amor o el sexo, a una edad demasiado temprana.

Corrían el riesgo de que, si esa fina línea entre el placer y el deber se rompía o tan solo se resquebrajaba lo más mínimo, algún muchacho podría hacer caso de sus instintos revolucionarios americanos y revelarse contra el mandato de Allie.

Sin embargo, por el momento, la gente caminaba con pies de plomo, porque un golpe de estado traería la vuelta el reinado del caos. Podría decirse entonces que West Ham estaba a una simple metedura de pata de la ruina y el desorden.

— Las hojas de inscripción a las clases nuevas están a la entrada —anunció Gwen—. Hemos añadido una de interpretación y, por demanda popular, otra clase de jiujitsu. Ah, y, por último, espero veros mañana en la noche de pelis.

— Gracias, Gwen —dijo Allie. La morena bajó del altar para de nuevo sentarse entre el resguardo de sus compañeros, dejando que Allie avanzase hasta el atril—. Solo quería recordaros que el jueves es acción de gracias, así que llevad vuestras recetas a Will para que os pueda conseguir los ingredientes —informó señalando a Will tras su espalda con un gesto de su mano—. Y hoy también tenemos noticias del comité de recursos.

— ¿Qué hay del comité de vuelta a casa? —demandó una voz entre la joven multitud. Madison giró su cabeza, buscando a su dueña. Se encontró así con el cejo fruncido de Lexy.

— Gordie y Bean han prometido un informe para el jueves —reveló Allie.

— ¿Volveremos a casa? —insistió Lexy.

— No antes del jueves —respondió con tono burlón pero paciente la rubia desde el altar. Unas débiles risas inundaron la iglesia. Allie las ignoró y se dirigió a su mejor amigo, que esperaba tra ella—. ¿Will?

— Bien —el nombrado dio un paso hacia delante, ocupando el lugar que Allie le cedía, tras el atril y de cara a toda la multitud—. Hemos terminado el recuento de provisiones y si seguimos con el racionamiento hay para toda la primavera —Madison se permitió suspirar aliviada—. Este invierno no habrá problemas, pero la comida se acabará —suaves murmullos interrumpieron las noticias del moreno—. Ya lo sabíamos —intentó acallarlos Will—. Empezará a escasear en verano.

𝐁𝐀𝐃 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌. (the society)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora