Capítulo 6

136 6 2
                                    

Tras una batalla con Midnight Sparkle, las villanas de Equestria reunidas por Dark Matter descubre accidentalmente un Multiverso aún más grande del que creían. Con el fin de lograr su venganza, ella va a destruir y recrear toda la realidad; y para eso va a conseguir ayuda, más ayuda que las villanas de Equestria.

(Asilo Arkham, de noche)

Es de noche en el Asilo Arkham para criminales mentalmente locos, todos están en alerta máxima. Las alarmas suenan avisando a los guardias de una fuga, tratan de detener al prisionero pero sus esfuerzos son inútiles.

Guardia Nº 1: atención. Necesitamos refuerzos. (Recibe un golpe que lo noquea)

Quien se está encargando de noquear a los guardias es la criminal Harley Quinn.

Harley Quinn: (risa maniática) como me encanta jugar con ustedes chicos, pero tengo una cita con mi Pudin, y no puedo llegar tarde con él. Bye Bye.

Cuando Harley Quinn estaba por escaparse de Arkham, uno de los portales de Dark Matter se abre frente a ella.

Harley Quinn: de acuerdo, esto sí que es algo loco, hasta para mí. Pero, como dicen: a caballo regalado...

Sin pensarlo dos veces, Harley salta hacia el portal donde más villanas como ella están llegando. En otro universo, en el universo de Shantae; Risky Boots, la autoproclamada Reina de los Siete Mares, sigue lamentándose de como su plan de corromper y adueñarse del Reino de los Genios fracasó inevitablemente por culpa de su adversaria la Heroína Mitad Genio Shantae.

(Barco de Risky Boots, dentro de su tina, de día)

Risky Boots: no puedo creer que ni siquiera un volcán en erupción fue capaz de acabar con esa mocosa insufrible. Tinkerbats, fijen el curso a la casa de esa ridícula genio. Ella se va a arrepentir del día en que se cruzó con la reina de los siete mares.

Justo en ese momento se abre un portal de Dark Matter en la cubierta del barco, cuando Risky después de vestirse se dirige a investigarlo, el portal se la lleva hacia el mismo lugar en donde están llegando las demás. Varias villanas están apareciendo en las Cuevas de Cristal debajo de Canterlot; dos de ellas recorren el lugar con rumbo desconocido, quienes están en las cuevas ahora era la Doncella del Otoño Cinder Fall, y a su lado su nueva compañera Neopolitan.

Cinder Fall: que hacemos aquí? Se suponía que iríamos directamente a Atlas no a una sucia cueva. Neopolitan es tu culpa por querer entrar al portal (Neo se enoja con Cinder y pone cara enojada) No me mires así tú... CUIDADO.

Cinder empuja a Neo ya que de la nada una bola de fuego azul casi las golpea a las dos, aunque lograron evitar el golpe el peligro todavía seguía latente. Alguien desde las sombras comienza a hablarles con tono arrogante.

Mujer: (desde las sombras) bueno, pero que interesante. Quienes se suponen que son? Alguna especie de payasos de circo del Reino Tierra?

Cinder Fall: eso no te incumbe. Por qué no mejor sales y peleas. O acaso eres cobarde?

Mujer: como te atreves. Acaso no sabes quién soy? (Dispara más bolas de fuego que Neo y Cinder evitan) cuando acabe contigo, (saliendo de las sombras) te arrodillarás ante la Princesa Azula. Heredera y Señora de la Nación del Fuego.

Cinder Fall: (Neo pone cara de confusión) perdona, quién?

El comentario de Cinder enfurece a Azula y de inmediato se lanza a la batalla, literalmente ya que usa su fuego-control y se impulsa con las llamas y luego comienza a atacar a Cinder. Azula usa su poder para tratar de quemar a Cinder Fall hasta los huesos, arroja varias ráfagas y luego desata una llamarada bastante poderosa pero resulta ser inútil.

Equestria Nexus Girls: DecimationWhere stories live. Discover now