Capítulo 11

8.2K 500 746
                                    

══• 𝓣

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

══• 𝓣.ℋ •══

(_____)

─Un poco más de sombra... bien ahora a pintar.

Me encontraba en mi cuarto, más específicamente en el escritorio. Eran las 19:40 aproximadamente, estaba dibujando mariposas, lo único que se hacer... Más o menos bien.

─ Terminado─ miro la hoja con una expresión confundida ya que no parecían para nada unas lindas mariposas.

Tomé una hoja y empecé a escribir, solo me dejé llevar, no estaba segura de que mierda iba hacer pero tuve la necesidad de hacerlo, ya que me dieron ganas de escribir alguna cosa u otra. Aunque estaba muy confundida con lo que me estaba pasando ahora, decido escribir las palabras que se me vengan a la cabeza:

Tom Holland

Últimamente estoy muy confundida respecto a mis sentimientos, estoy confundida por todo lo que pasa por mi cabeza, estoy confundida por la manera en que sonríe, estoy confundida gracias a él y no sé qué es por que, pero me hace sentir bien de alguna u otra forma. Me sigo preguntando "¿Me gusta?" Todo se torna tan confuso.
Cuando él quería que Olivia acepté sus sentimientos por ella, sentí una punzada en el pecho, como aquellas que suceden cuando te rompen el corazón. Trataba de tranquilizarme diciendo "Somos amigos" "él no te gusta" "Te gusta Hazza", pero ninguno lo conseguía en ese entonces. No puedo dejar de pensar en él, quizás lo estoy viendo como algo más que simplemente mejores amigos, como algo más que casi hermanos. Hemos sido casi amigos desde que tengo memoria, y tengo muchísimo miedo de que algo cambie si yo siento algo por él o viceversa, tengo miedo de que él consiga alguien a quien él amará, tengo miedo de que me deje sola, tengo miedo de perderlo por siempre.

Tom Holland, Me gustas.

Coloqué el punto final y quedé viendo la oja por unos minutos. Lo que escribí... supongo que es lo que siento, nunca creí que esto iba a pasar, hablo de que me atraiga mi mejor amigo. No soy una poeta o tampoco soy para nada buena escribiendo, pero eso, esas palabras salieron de mí.

Agarré la hoja y la doblé en tres pedazos estaba por gardarla, ya que no quería tirarla, pero el timbre suena.

─ Tan rápido─ digo para mi misma.

Dejo la hoja ahí, en el escritorio, a la vista de (casi) todo el mundo.
Luego bajo las escaleras rápidamente para abrir la puerta.

─ ¿Quién es?─ Pregunta mi mamá en el living.

─ Supongo que Tom o Reachel─ contesto dirigiendome a la entrada.

Mi madre asiente.

─ ¡Hola!─ me apoyo en el marco de la puerta y sonrío al ver a Tom.

─ Ho-hola─ habla sonriendo también.
Quedé viéndolo por unos segundos, el seguía fuera de la casa─ Se supone que tengo que pasar ¿No?

─ No, ahí te quedas─ me quité del marco e hice que pase.

Tom Holland, me gustas || Tom Holland y tu.Where stories live. Discover now