Capítulo 28

5.2K 286 493
                                    

══•   𝓣

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

══•   𝓣.ℋ    •══

(Tom)

Hoy es San Valentín, estoy algo nervioso. Tengo listo el regalo para _____, realmente espero que le guste ya que me costó mucho hacerlo.
Me lavanté de un salto y fuí directo al baño para bañarme y arreglarme; no tardé más que 10 minutos. Bajé a desayunar con la familia mientras nadie se preguntaba por qué iba tan sonriente, forros.

Mamá le está tomando una foto a Harry y a Sam, ambos se ven muy felices, pero no entiendo por qué si no tienen novia o novio. Tiempo más tarde recordé que es su cumpleaños. Automáticamente los felicité y les regalé unas rocas de buena suerte que encontré en el patio de la casa, son tan tontos que se la creyeron.

─ Les darán siete años de buena suerte, se los juro.

─ ¡Gracias hermano!─ dicen al unísono mientras me abrazan dándome palmadas en la espalda.

[...]

─ Mamá, usaré tu auto... otra vez─ grité desde la entrada agarrando las llaves del coche. No recibí respuesta, pero lo tomo como un sí.

Salgo de casa y subo al auto en busca de una rosa, pero no cualquiera, una diferente a las demás. _____ no es igual a las otras chicas, por eso elegí una rosa blanca con partes rojas. Es perfecta.

─ ¿Llevará algo más?─ pregunta la mujer que me cobra.

─ ¿Debería?─ pregunto para mi mismo, pero en voz alta.

─ Dígame usted.

─ No lo sé, soy nuevo en esto─ me excuso levantando las manos.

─ ¿Un peluche?─ la empleada señala la variedad de estos con diferentes formas y tamaños.

No lo pensé dos veces y asentí─ Deme el de conejoperrounicornio, por favor.

[...]

Toqué el claxon varias veces, como acostumbro hacer. Y ahí salió ella, con felicidad en el rostro caminando hacia el auto, no pude evitar sonreír al verla. Bajé rápidamente para poder abrirle la puerta de copiloto.

─ Pero que elegancia la de Francia─ habla y yo río ante su comentario.

─ Feliz día de San Valentín a la chica más linda que he mis ojos han visto─ corro el mechón que cubría su cara y le entregué la rosa y una cartita que escondía tras la espalda.

Ella la toma─ Feliz día Thomas, gracias por ser siempre tan lindo─ me da un corto beso.

Doy media vuelta y me adentro al coche. Puse en marcha y partimos a la escuela.
Ella lee el poema que le escribí en voz alta, cosa que me avergüenza.

Quien pudiera ser tan hermosa como la querida _____, sus ojos son cual cielo en verano, sus mejillas rosas cual culo raspado─ ella estalla de la risa─ El mejor poema que me dedicaron─ Dice sonriendo.

Tom Holland, me gustas || Tom Holland y tu.Where stories live. Discover now