CATORCE

2.4K 374 53
                                    

Los días no estaban siendo nada sencillos. Los cuatro chicos estaban ocupados terminando de preparar la presentación con la que actuarían y eso les llevaba más tiempo del que creían.

Ese viernes no fue la excepción y al hacerse las diez de la noche, recién terminaban con el último ensayo de ese día. Felix y Changbin se fueron primero ya que irían a cenar, y eso dejaba solo a los dos chicos que aún se miraban de manera extraña.

Seungmin tomó su móvil, mientras bebía de una botella de agua y casi manda a volar a la misma en cuanto vio el mensaje de su madre.

ㅡ ¿Qué te sucedió? ㅡ Preguntó Hyunjin que lo miraba divertido, acomodando sus cosas en la mochila.

ㅡ Mi madre avisandome de sus cenas a último momento. No tengo ni un poco de ganas de ir.

Los ojitos suplicantes de Seungmin le demostraban que quería que lo sacara de allí, pero Hyunjin tenía sus propios asuntos, esos en que no dejaba que nadie se metiera.

ㅡ No me mires así. Ve y cumple con tu papel de niño bueno. Yo tengo mis cosas que hacer. ㅡ El tono empleado por el mayor fue determinante y hasta tomó su mochila para ya salir de allí. Pero Seungmin no iba a darse por vencido tan fácil.

Se acercó más a Hyunjin y lo detuvo desde el brazo. ㅡ Por favor, no quiero ir a ese lugar. Prometo portarme bien.

Hyunjin no iba a negar que el rostro de Seungmin se estaba volviendo una de sus más grandes debilidades. Él solo se preocupaba por una persona y el resto de la humanidad le daba igual. Pero ahora el chico que tenía frente a sus ojos, le cambiaba la perspectiva de todo. Le gustaba la forma en que intentaba modificar su vida, sabía que aún le faltaba mucho pero la valentía era la clave principal. Y a Seungmin le sobraba valor.

ㅡ ¿De verdad prometes portarte bien y no hacer preguntas? ㅡ Preguntó casi con total derrota y cuando Seungmin le sonrió sabía que había perdido por completo.

ㅡ No haré muchas.

Y sin más, los dos salieron del lugar, subiéndose a la moto del mayor emprendiendo un viaje incierto para Seungmin, pero bastante conocido por Hyunjin. Estaba a punto de mostrar esa parte de su vida que nadie más conocía porque tenía la gran necesidad de protección. Pero Seungmin estaba siendo esa pieza del rompecabezas que no encajaba con nada y al mismo tiempo era complementario con todo. Su excepción.








ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Los dejo con la intriga hasta el sábado.

Gracias siempre. ♡

Termina Con Tu Novio, Minnie {HyunMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora