DIECIOCHO

2.3K 368 92
                                    

Seungmin se encontraba caminando alrededor de un parque, ya que tenía ganas de respirar aire fresco antes de ir a entrenar, faltaban solo dos días para la competencia y los nervios lo dominaban por completo.

Horas antes había tenido un almuerzo con su familia y eso lo agotó demasiado. Su madre lo puso por demás incómodo cuando les preguntó, tanto a él como a Minho, cuando iban a comprometerse. No solo que estaban muy jóvenes para eso, sino que Seungmin no se veía dando ese paso con alguien que no ama de verdad.

También esa situación era la causa de su caminata que planeaba ser relajante, hasta que vio una moto estacionada metros más adelante y dos personas apoyadas en ella.

Se ocultó detrás de un árbol y desde allí espió mejor para sacarse las dudas. Evidentemente era Hyunjin con alguien demasiado pegado a él, eso lo hizo sentirse casi furioso y no entendía el por qué.

Recordó cuando aconsejaba a Felix el no tener celos ya que eso podía arruinar una relación, pero ahora era inevitable para él.

¿Cómo podía sentir aquello si lo que tenían no era formal y solo se trataba de simple atracción?

No era capaz de entender todo eso que estaba sintiendo y siguiendo aquel impulso, tomó su móvil para llamar al mayor.

Siguió espiando esperando que lo atendiera, pero pudo ver como miraba el móvil frunciendo el ceño y volviendo a guardar el mismo en el bolsillo, para después romper toda distancia con ese chico y besarlo.

Y dolía. Dolía y por eso mismo se alejó de allí. No le importó que escasos minutos después Hyunjin le devolviera la llamada, solo podía correr alejandose por completo de ese lugar.


Toda la tensión que había acumulado la descargó bailando. Ya sabía la coreografía a la perfección, pero no le importó sobreexigirse. Era obvio que su cuerpo no iba a resistir tanto y bastó un mal movimiento para caer al suelo.

El dolor en su tobillo iba en aumento y casi lloraba por la frustración. Sin embargo, no soltó ni una sola lágrima cuando escuchó que alguien entraba.

ㅡ ¿Minnie, qué te sucedió? ㅡ La voz preocupada de Hyunjin se acercó más, poniéndose a su altura.

Seungmin quería decirle que estaba bien y que se vaya de allí, quería estar solo, pero en cuanto hizo el intento de levantarse, el dolor punzante se lo impidió.

ㅡ Quedate quieto. ㅡ El mayor ahora habló más dominante y a pesar de las quejas de Seungmin, lo tomó en brazos y lo llevó a la enfermería que tenían en la facultad.

La muchacha lo revisó en silencio y eso ponía más nerviosos a ambos chicos. Seungmin sentía que su mundo se iba a caer si le decían que no podría bailar.

ㅡ Por suerte no es nada grave. Deberías descansar por el resto del día y mañana también. Además, no estas bien hidratado. Cuidate más o no te podré permitir ir a la competencia.

Seungmin se sintió como un niño pequeño siendo regañado. Simplemente asintió a todo, ahora pudiéndose levantar de la camilla ya que los analgésicos habían surtido efecto, calmando su dolor.

Le agradeció a la chica y ni siquiera volteó a ver cuando salió del lugar. No quería hablar con Hyunjin, se sentía enojado y no iba a darle razones a él.

ㅡ ¿Donde crees que vas?

Pero Hyunjin no iba a hacérselo muy fácil.

ㅡ Sueltame. ㅡ Le respondió quitando la mano del mayor que lo tomaba desde el codo. ㅡ Voy a mi casa. Ya escuchaste que tengo que descansar.

ㅡ No dejaré que te vayas solo. Dejame llevarte.

Seungmin soltó una carcajada sarcástica. ㅡ No me subiré en esa moto donde cualquiera va. Dejame en paz.

Y luego de decir aquello, continuó caminando por el largo pasillo esperando que el chico en verdad no lo siguiera. Pero no tenía tanta suerte.

Hyunjin lo tomó desprevenido y lo llevó cual bolsa de papa hacia afuera, ignorando las quejas que soltaba. Cuando llegó donde su moto estaba estacionada, lo sentó no sin antes advertirle, ㅡ no digas nada. Vienes conmigo y punto.

Seungmin sabía que había perdido. Así que simplemente dejó que Hyunjin lo llevara donde quisiera.







ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Nos vemos el sábado. ♡

Termina Con Tu Novio, Minnie {HyunMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora