(cap3) ✨Juegos de mesa✨

2.1K 155 59
                                    


Raptor...

Hoy es Martes y el cuerpo lo sabe – dije –

– Raptor se dice Viernes no Martes –  dijo el pollo con seriedad –

– No me interesa yo cambio lo quiero cuando quiero –

– Así que te contagió Sparta – dijo el pollo –

(...)

Depués de un rato empezamos a pelear como niños de primaria.

Pusimos los Juegos en el piso. El juego que eligieron, consistente, en tarjetas que tienes de elegir aleatoriamente para hacer el reto, si no lo cumples la persona a tú derecha tiene de hacerte un reto.

Los turnos eran de mayor a menor.

– Escoje aún compañero para realizar el reto, dale vuelta al reloj y busca por toda la casa cosas azules (mínimo 5)– dijo Sparta –

– Elijo a Mike – dijo –

– tienen dos minutos – dijo mayo cálculolando cuanta arena tenía el reloj –

– 1,2,3!!! – gritamos todos, menos Mike y Sparta –

Mike agarro un lápiz y lo tiró donde yo estába, y cayó en mi cara :/ , y rienron con fuerza. Sparta se puso en frente de los juegos.

– Oye Mike!! – grito Sparta –

– Qué!! – respondió –

– Mirá!! – grito

Mike miro y ambos notaron que la caja de los Juegos era azul, sacajron 4 juegos. Y los trajeron a la mesa.

– Lamentablemente ya se les acabo el tiempo, así quién hace el reto es Rius – dijo Mayo sonriendo con malicia –

– La otraves cuando, tú y Raptor fueron de compras, Mayo y Yo revisamos las compras, y encontramos una falda, reto a que te la pongas y bailes aquí – dijo Rius, con malicia –

Sparta estaba echo un tomate, ya que alguno empezaron a silvar y a nombrar mí nombre.

– Eh! Es tu oportunidad – dijo Trollino, quien estaba a lado mío –

No respondi, pues Sparta ya estaba bajando las escaleras, sus piernas encajaban con la falda, uy su estrecha cintura le daba forma, éso nunca había notado, tampoco tenía bellos en las piernas así que se veía, digamos que bién (Exelente) .

Pero digamos que algo despertó en mi y en el mál sentido, no era grande tampoco pequeña (no me refiero al tamaño de mi mienbro), pero era un erección. Trollino noto mi erección y me miró de forma pervertida.

– Seguro que no sientes nada... – susurro en mi oreja manteniendo su expresión pervertida – 

Sparta ya estába al centró donde estábamos jugándo, Mayo puso la canción y Sparta empezó a bailar, me saque mi chompa Roja y la puse encima de la erección cubriendola por completo, la cual se agrandaba cada vez más y más.

Sparta movía sus caderas al són de la música (erótica) tratando de seguirla. La cosa empeoraba mi erección ya empezaba a notarse y Mike, Trollino y Flex empezaron a mirarme de forma pervertida.

No pude más estar ahy e salí corriendo al baño, todos me miraron raro y pararon la música, ya en el baño la cosa ya había empeorado la erección creció y empezó a doler. Trate de distraerme en alguna otra cosa que había en el baño pero lamentablemente ya no había remedio, me senté encima de la tapa del baño desbotone mi pantalón y baje el cierre, y puede notar que mi miembro sobresalía sobre el bóxer, lo bajé y me di con la sorpresa de que eso llevaría trabajo.

Di un pequeño masaje a mi pene y moví lentamente, mire abajo y saque un par de gemidos, que ní el hombre con más audición podría ecuchar, subí el nivel a uno más rapido, y a la mente se me vino a Sparta bailando eróticamente sobre mi erección, eso era raro nunca había tenido algún tipo de pensamiento amoroso con Sparta. Bueno continuemos con la erección, lo moví más rápido que podía mi mano, llege aver como algunas gotas seminales salían de mi pene, hasta que llege al clímax.

Me levante saciado, me saque completamente mi ropa y me metí a la ducha, aún con el pensamiento de lo que había hecho, porque me erecte con solo verlo bailar, sera porque parecía un trapito sexy, con pelo corto, saqué un pequeña risa sonora, ante ello, saqué el shampoo, lo eché en mi cabello y lo exparci completamente por todo mi cabello lo moje para saliera absolutamente todo el shampoo.

Salí de la ducha y me seque con la toalla que corresponde, ya seque me puse la misma ropa y salí del baño y todos me miraron con caras pervertidas menos Sparta, quién estába sonrojado.

– Que tal tus pensamientos impuros con mi hijo – dijo Timba quien me miro con malicia y a la misma vez pervertides, y algunos empezaron a reír –

– Seguros que no salen, como novios – sonrió Flex con la misma expresión de Timba, y esta vez soltaron silbidas al igual que risas –

Mire Sparta, estaba más rojo que nunca, esto le avergonsaba, sonreí nervioso y me senté en el lugar que estaba y siguieron tirando burlas, risas, silvidos, y más retos.

(...)

Estábamos en un restaurante de comida rápida la cual estaba a unas cuadras de la mansión, unimos dos mesas y nos sentamos tranquilamente Sparta estaba al lado mío, y me miraba raro.

– Raptor en serio tuviste una erección cuando me viste bailar – dijo tímido, lo cual en el no era común – 

Sude frío, no sabía que responder, principalmente porque si le digo "si" Dejara de hablarme.

– Digamos que sí – dije nervioso río –

– Pensé que no eras gay – dijo y su risa se hizo más fuerte –

– De echo no soy gay, te confundí con una mujer – reí –

Hizo un puchero, y desvío la mirada, y su tonalidad cambio a un Roja. Trate de no morirme de ternura.

– Cambiando de tema ¿desde cuando tienes cintura? – pregunté –

– Desde siempre – dijo aún con el puchero –

– sus órdenes – dijo el mesero inturripiendo nuestra conversación –

Mire mi plató el cual era salchipapa con huevo frito, y el de Sparta el cual el de el era Pollo broster, los mismo pero con pollo frito.

Todos comimos con todos unos cerdos y llegamos a casa empachados.
Camine hacía mi habitación, y me tire el mi cama, y dormí plácidamente hasta el día siguiente, el cual fué inturripido por Víctor.


 ⚣ 𝕶𝖆𝖕𝖙𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖊 𝕷𝖔𝖑𝖎𝖘 ⚣ [Spartor]Where stories live. Discover now