Prólogo: Acromático.

646 59 0
                                    


Estaban sumergidos en un profundo silencio; a consecuencia, los oídos les silbaban tormentosamente. Eran tantos los sentimientos confusos que acompañaban al chillido, había algo que quería salir pero no podía, porque aún no se aclaraba, porque aún no era concreto. Soonyoung, muy nervioso y confundido, no lograba aclararlo y entenderlo.

Con una gran inhalación Soonyoung comenzó a hablar, tartamudo e inseguro, pero tan pronto dijo dos palabras calló, sus mejillas se volvieron tan rojas como su cabello y las manos le comenzaron a sudar furiosamente.

Jihoon, unos centímetros más bajo, se puso de puntillas un poco y dejó un casto beso en la mejilla de su médico. Volvió a una postura recta con las mejillas abultadas por la sonrisa abochornada, se despidió y salió a paso lento de ahí, seguro de que nadie lo seguiría y esperando ansioso salir pronto de ese hospital por fin, luego de semanas

Ni Soonyoung ni Jihoon se buscaron luego de eso y cuando Jihoon volvió cinco días después para lo que sería su chequeo rutinario, no dijo nada y actuó normal; y Soonyoung, que mantenía un remolino en su mente, solo pudo actuar cohibido ante su paciente, e intentó comportarse tal como Jihoon lo hacía, indiferente a la anterior confesión y con una extraña alegría.

Ninguno sabía cómo sentirse, todo era tan extraño, tan confuso. ¿Cómo estar si estás enamorado? No eran expertos en ello, Soonyoung decidió actuar según le dijeron, fue valiente y directo, sin embargo, no supo que sucedió, hubo un giro y nada se convirtió en lo que esperaba. Jihoon actuó confuso y se dejó llevar por otros sentimientos, a pesar de que hubiese deseado gritar a pulmón encendido una afirmación. Pero al final ambos llegaron a algo, a lo neutro, a un punto medio donde intentarían dejar atrás y seguir adelante. Estaban en la fusión del blanco y negro.

Todo se volvió gris, pero no melancólico, era neutro, sellado y cerrado, hasta que uno decidiera ser valiente otra vez y por fin culminara lo que había comenzado con Soonyoung.

Invierno Primaveral (edición) ๑soonhoonWhere stories live. Discover now