#33

17.7K 1.4K 116
                                    

El día siguiente Jungkook y YoonGi estaban parados en la puerta de el departamento de los hermanos Park. Debían hablar con los demás para explicarles lo que realmente había pasado la noche anterior.

A el otro lado de la puerta Jin, Tae y NamJoon querían salir y buscar a Jungkook y darle la golpiza de su vida. Mientras que JiMin estaba encerrado en su habitación.

El mayor fué el que se animó a tocar la puerta.

Ésta se abrió dejando ver a NamJoon quien se quedó parado en la allí dándole una mirada asesina a Jungkook.

-Namjoon, antes de que hagas algo, déjanos explicarles lo que sucedió.

-No hay nada que explicar ¡ÉSTE IDIOTA SE ACOSTÓ CON UNA MUJER!

Iba a empezar a golpear a el menor pero Jin apareció y lo detuvo.

-Amor, sé que ésto es difícil para tí. JiMin es tu hermanito y odias verlo sufrir. A mí también me gustaría matar a éste imbécil- señaló a el pelinegro-Pero hay que dejar que hable.

El peli-menta suspiró. Sin duda su novio sabía cómo controlarlo.

El mayor les hizo una seña con la cabeza a los dos chicos para que entraran junto a él. Ya en el departamento Jungkook pudo hablar tranquilo.

-Chicos yo de verdad lo siento. Ustedes saben muy bien que JiMin es todo para mí, tener ese bebé que está en su vientre con él se ha convertido en una maravilla para mí-suspiró- Sé que están desesperados por saber qué pasó anoche pero, yo quiero que JiMin esté aquí para que él también entienda que yo no lo engañé.

-Si no hablas ahora te voy a matar- sentenció Namjoon.

-Jungkook, primero habla de ello con nosotros. Luego determinaremos si puedes hablar con JiMin- el mayor se cruzó de brazos.

-Hace unos días Lisa me envió unas fotos subidas de tono...

-Espera- NamJoon lo detuvo- ¿Esa no es la chica con la que te estabas besando el día que estábamos en el bar?- Preguntó.

-Bueno... Si- respondió en un susurro.

-Hijo de puta. Debí imaginarme lo, luego de que embarazaste a mi hermano estuviste con ella- Se levantó.

-¡Namjoon, espera!- el pálido se colocó en frente de él- Déjalo terminar de hablar y luego, le das todos los golpes que quieras.

El peli-menta volvió a suspirar y se acercó a su novio para que lo abrazara. Estar entre los brazos de SeokJin lo tranquilizaba.

-La cosa es que... JiMin vió las fotos junto a mí y por eso se enojó. Yo no quería que él estuviese celoso por una persona tan insignificante, así que decidí hablar con ella. Nos juntamos en el bar de la otra vez y le dije que estoy enamorado de JiMin. Ella lo tomó bien y eso me sorprendió. Hablamos unos minutos más hasta que dos hombre se nos acercaron y de repente me taparon el rostro y lo último que supe es que me había desmayado.

-¿Crees que te voy a creer ese cuento, Jeon?

-Es cierto- susurró el menor de los Kim- Hace unos días entré a el perfil de esa chica porque siempre comentaba las fotos que Jungkook publicaba. Recuerdo haber leído una publicación en la que decía que necesitaba comprar escopolamina. Se me hizo extraño porque en la universidad a JiMin y a mí nos ponían muchos proyectos con esa sustancia. Hace que las personas pierdan la consciencia- YoonGi le sonrió por lo inteligente que era.

-¡Ves! No te estoy mintiendo, hyung. Cuando desperté estaba en la habitación de Lisa. Segundos después escuché como ella discutía con YoonGi porque él quería saber en donde yo estaba. Salí de la habitación y de inmediato él me sacó de la casa de esa loca. Aún estaba un poco perdido pero me recuperé un rato después. Cuando YoonGi me contó lo que Lisa había publicado supe que había sido idiota a el hablar con ella.

-Fuiste más que idiota, Kook- reprochó el mayor.

-No sé si deba dejar que JiMin éste contigo, Jungkook- suspiró- Me has decepcionado.

-Hyung, por favor- rogó-Usted sabe que yo daría cualquier cosa por JiMin. Yo quiero estar para él y para nuestro bebé, necesito estar al lado de JiMin, yo... Yo lo amo- Una lágrima se deslizó por su mejilla.

-Yo también te amo, Kookie.

Todos voltearon a ver a JiMin que había salido de su habitación.

Tenía sus ojitos rojitos y el rostro bañado en lágrimas.

El pelinegro caminó hacía él y lo abrazó como si no quisiera soltarlo jamás. Lloraron en el hombro del otro hasta más no poder haciendo que los corazones de los otros cuatro chicos presentes se ablandaran.

















































Besos💜

Pequeño Descuido👶~ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora