𝐶𝘩𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝟢

4.1K 390 121
                                    

En algún lugar de New York

El pequeño ojiazul se sintió más pequeño de lo usual en el salón

Intento esconder del resto de sus compañeros agachando su cabeza hacia sus pies mirando como la silla le quedaba alta por lo que quedaban suspendidos sobre el aire mientras se mecían de adelante hacia atrás.

Tenía las mangas de su suéter colgando por sus brazos, era obvio que le quedaría grande pero aún así lo quiso y lloró a su mami por el.

Sus compañeros miraban con atención a la maestra mientras estaba contaba la trágica historia de Príncipe Louis y el rey Harry de Inglaterra, el pequeño castaño cada vez que escuchaba esa historia sentía como su pecho se apretaba y su corazón dolía, quizás por pena del trágico destino de ambos hombres.

Tenía cinco años pero comprendía el dolor, lo vivía en su casa cada día.

—El rey Harry con su último aliento de vida pidió que quemaran los cuadros que él mismo había mandado a pintar de su amado junto a su cuerpo. Él creyó que no debían quedar rastros de ellos porque podría impedir que en sus vidas próximas se reunieran pero el rey de Irlanda tenía escondido un cuadro de ellos dos juntos ambos besándose en los prados de sus tierras con sus coronas puertas ese cuadro junto al de rey son la única imagen que tenemos de ellos para hacernos una idea de como eran. Esa guerra trajo consigo muchas muerte entre ellas las hermanas de ambos hombres y del mejor amigo y esposo de Lord Liam el Omega y príncipe Zayn. Algunos creen que sus almas cada tiempo salen a tierra para poder reencontrarse con el pasar de los años y tener un final feliz.

Louis rodó sus ojos azules al girar su rostro y ver como Niall mascaba unas galletas con la boca abierta. Este al darse cuenta de la mirada de su amigo y con una mente inocente creyó que quería galletas pero como ya se las había devorado todas no pensó nada mejor en tomar la mano de este y escupirle lo que tenía dentro de su boca.

Ese día él pequeños Louis vomito delante de todos sus compañeros.

En algún lugar de Londres

Los rulos color caramelo se movían alegremente por el colchón de la cama de su madre mientras vestía unos sostenes de esta de color rosa y con el control de la televisión simulaba que era un micrófono mientras cantaba.

Saltaba mientras sus rulos se movían de arriba a abajo y sus ojos brillaban.

Su madre lo grababa con su teléfono escondida dentro de su guardarropa, el pequeño Harry inocente de que su madre lo encontraba grabando en uno de sus "conciertos" siguió cantando la letra de Stevie Wonder

—Isn't she lovely. Isn't she wonderful. Isn't she precious. Less than one minute old—tomó una bocanada de aire haciendo que sus redondas y regordetas mejillas se inflaran exageradamente— I never thought through love we'd be. Making one as lovely as she. But isn't she lovely made from love

Dentro de unos años el pequeño Harry sería uno de los cantantes del momento o eso pensaba el pequeño por eso practicaba día a día

Wolves. | LSWhere stories live. Discover now