Capítulo 3

2.7K 369 26
                                    

Que gran día, ironizó Zayn cuando despertó, aunque para él no había dormido nada bien, sólo había cerrado los ojos y ya. No había duda que nada de lo que pensaba era soñado. Suspiró alborotando su cabello.

-¿Al menos podré quedarme una foto de él o ella?- Susurró apretando sus puños, Liam carraspeó.

-Las que tú quieras.- Respondió lamiendo sus labios. Zayn suspiró, carraspeó.

-Entonces... acepto.

Sí, aceptó ¿Era malo? Esa pregunta se respondería más adelante, por el momento tenía que preocuparse para cuando llegara su celo, en ese momento tendría que llamar a Liam y avisarle. Estaba sumamente nervioso, nunca antes había estado con alguien en sus celos... sería su primera vez y con Liam. ¿Qué más podía pedir?

***

-Tienes que leer todo Zayn y después firmar.- Todo había sido muy rápido, de un día para otro Liam le estaba avisando que estaba lista la parte legal, lo cual no entendía cómo le había hecho, pero lo hizo, y ahora estaban en su departamento, sólo tenía que firmar.- Después de que firmes ya no habrá vuelta atrás ¿bien?- Zayn asintió.

Comenzó a leer, fue un tanto tardado, había algunas cosas que no entendía y le preguntaba a Liam, ambos estaban muy nerviosos y no sabían qué decir porque ¿qué se decía en esos casos?

-Aquí vamos, tú puedes.- Se animó, miró a Liam, quien también lo estaba mirando, le sonrió y lo hizo, firmó.

-Te agradezco mucho Zayn.- Tomó los documentos y los acomodó en el folder donde venían desde un principio, se levantó y Zayn hizo lo mismo.

El omega se acercó y se abrazó al cuerpo del castaño.

Sabían que algo iba a cambiar, el tiempo diría si para bien o para mal.

***

-Sí, estaba claro que no ibas a echar a perder la oportunidad.- Jade estaba muy sorprendida, en realidad aparentaba estarlo, desde que Zayn le había contado aquel plan, que al parecer iba por buen camino, aunque estaba asustada, el corazón de su pequeño estaba en peligro.

-¿Estás enojada?- Preguntó algo tímido, la mayor suspiró e intentó negar.

-Sólo estoy preocupada cariño, no estoy muy convencida.- Zayn bajó la mirada.- Pero es tu decisión, y te voy a apoyar, aquí estará mamá cuando la necesites.-Abrazó al otro omega quien se dejó hacer.

-Pero ¿Por qué tanto abrazo?- Leticia preguntó un tanto curiosa ambos omegas rieron y se levantaron para abrazar a la alfa, la cual sonrió y saludó de un beso a su omega, y por qué no un par de palabras de amor.

Zayn suspiró y sonrió, con ilusión de algún día tener un amor como sus madres.

***

El día de Liam había sido una locura, demasiados contratos para su empresa y algunos proyectos pendientes, personas para contratar y personas para que se jubilaran, realmente estaba muy cansado, sólo quería darse un buen baño e irse a dormir.

Su cuerpo pedía a gritos ir a cama, juraría que podría dormir por un día completo. Ytambién unas pequeñas vacaciones, las tenía bien merecidas, tal vez después de que el trabajo esté un poco más relajado iría, ya tenía planeado donde ir, fantástico.

Estaba a punto de quitarse la ropa cuando su celular sonó, bufó, pensando si valdría la pena contestar. Iba a ignorar la llamada, pero el "Zee" en la pantalla lo alertó, se apresuró a contestar.

-¿Zayn?- Un gemido se hizo escuchar, su alfa en seguida aulló, comenzando a alborotarse.- ¿Z-Zayn?- volvió a preguntar, su respiración se sentía pesada y estaba seguro que sus ojos se habían dilatado.

-L-Li.- Gimió nuevamente, era totalmente difícil hablar, cuando una de sus manos estaba dilatando su entrada, sí.- Li, ven, m-mi celo.- Un gemido más.

Liam suspiró cerrando por unos segundos sus ojos. No pensó más y salió de su casa.

Sí, valió la pena contestar.

Subrogado [Ziam] OmegaverseWhere stories live. Discover now