21

9.8K 1.1K 230
                                    

Capitulo especial.

Jungkook maldijo mentalmente cuando se adentró a la habitación de Junghyun y notó que había olvidado su celular en la suya, por el momento no había escuchado ningún ruido por lo que supuso que nadie habia llegado aún, es decir, no le llevaria ni u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook maldijo mentalmente cuando se adentró a la habitación de Junghyun y notó que había olvidado su celular en la suya, por el momento no había escuchado ningún ruido por lo que supuso que nadie habia llegado aún, es decir, no le llevaria ni un minuto correr al otro extremo del pasillo para ir a su habitación y recuperar su movil.

Cautelosamente, el chico entre abrió la puerta siendo recibido por el absoluto silencio, suspiro aliviado pero aún con precausión partió rumbo a su habitación.

Entra, toma tu celular y corres de vuelta a la habitación de Junghyun.

Se repitió aquello durante todo el camino, ¿que podía salir mal despues de todo?.

---

Minutos antes.

Junghyun se encontraba en una muy, MUY incomoda caminata junto a Jimin, es decir, había vomitado encima de los pantalones del chico, no podía ni siquiera mirarlo a la cara por lo avergonzado que estaba.

Jimin por su parte caminaba tratando de no vomitar tambien, pues el olor que traia encima no era muy agradable, quiso llorar porque vamos, ¡Sus jeans eran nuevos! Y ahora tenian vomito del amor de su vida, que incomodo y asqueroso.

Ambos entraron a casa del mas alto sin decir una palabra pues la situación seguía siendo algo desagradable.

—Puedes, cambiarte en mi habitación — informó Jeon aclarando un poco su garganta, Jimin trató de sonreír.

—Gracias, ¿es arriba?

—La de la puerta azul — respondio sin mas, enviandolo a la habitación de Jungkook.

Jimin le agradeció una vez mas y sin perder tiempo se puso en marcha pues en serio necesitaba el cambio de ropa pero ya, mientras tanto Junghyun lo observaba subir las escaleras.

Podrá ser insoportable pero tiene un lindo trasero.

Pensó el gemelo mayor riendose de su propio pensamiento y se dejó caer sobre el sofá, esperaba que Jimin no tardara tanto pues necesitaba un poco de tranquilidad luego de ese desastroso día, pero antes, le reclamaria al tonto de Namjoon por dejarlo a su suerte.

---

Jimin subió las escaleras y avanzó a lo largo del pasillo en dirección a la habitación de Jungkook, no podía creerlo, estaría en la habitación del chico que le gusta, seria como estar en el paraiso.

Entró al lugar observando todo con detalle, Jungkook era muy ordenado y su habitación tenia un aroma suave y varonil, ¿seria raro si se recostaba en su cama? Tal vez si, por eso optó por no hacerlo, ademas tampoco queria invadir tanto la privacidad del otro.

Le envió algunos mensajes a sus amigos y finalmente buscó un par de pantalones en el gran armario de Jeon, seguro le quedarian ligeramente grandes, pues el chico era mas alto pero daba igual, se apresuró  a quitarse sus jeans arruinados y justo en aquel instante la puerta se abrió.

---

Jungkook suspiro aliviado cuando se encontró frente a su puerta, al parecer aún no había nadie por lo cual sin preocupación alguna abrió.

¡GRAN ERROR! ¿O NO?

Inmediatamente al abrir, frente a el obtuvo la hermosa imagen de Jimin sin pantalones.

JESUCRISTO BENDITO ¿ACASO YA LLEGUÉ AL CIELO!

Pensó el menor de los Jeon mientras su cara comenzaba a ponerse roja y ni siquiera sabía que hacer o decir, Jimin por su parte chilló avergonzado sonrojandose igual o peor que el, tratando de cubrirse rapidamente con el pantalón limpio.

Mientras tanto, al escuchar los gritos de Jimin, Junghyun corrió a la cocina para esconderse, imaginando que su hermano y el otro chico se habian encontrado, ¿el plan estaba arruinado? Ni idea, pero no queria que Park lo viera.

—¡Lo siento! — exclamó Jungkook apartando la mirada sintiendo que se sonrojaba hasta las orejas, Jimin terminó de vestirse con rapidez.

El mas bajo se sintió algo confundido con el cambio de actitud, es decir, todo el dia le había estado huyendo como si tuviera gonorrea y ahora estaba actuando con timidez otra vez.

Esa era la actitud que a Park Jimin le gustaba de Jeon Jungkook.

Aún sonrojado Jimin sonrió y se acercó al chico vacilando un poco, pues no quería que la situación se pusiera mas incomoda si es que eso era posible.

—No te preocupes, gracias por dejarme usar tu ropa, debo ir a casa

Y armandose de valor, besó rapidamente la mejilla del chico a modo de agradecimiento y salió corriendo de ahí.

Cuando Junghyun escuchó la puerta cerrarse no dudo en correr escaleras arriba en busca de su hermano, el cual parecía una estatua, una estatua muy roja, ¿que diablos había pasado?

—¿Kookie? — cuestionó confundido moviendo ligeramente al menor.

—Creo que estuve en el cielo — murmuró el chico sonriendo bobamente, Junghyun le miró como si fuese un demente.

—¿Jimin no sospechó nada?

—Al parecer no, Junghyun, sigue ayudandome por favor — el gemelo mayor solamente asintió.

Y mientras Jungkook sentía que había conseguido uno de los mayores logros en su vida amorosa, Junghyun aun seguía sin entender porque su hermano estaba tan enamorado de Jimin.

Y mientras Jungkook sentía que había conseguido uno de los mayores logros en su vida amorosa, Junghyun aun seguía sin entender porque su hermano estaba tan enamorado de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es algo corto pero necesario(?)

Jungkook y Jimin son muy tontos ¿apoco no?

Si hay algún error no duden en decirme, lo agradecería mucho😊💖

Nos leemos luego.

JV🐰

¿Quién es Jungkook? (KookMin AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora