Deseo

2K 107 5
                                    

Sus manos ascendían sin ninguna prisa. Se notaba la consideración que estaba manteniendo conmigo, pues yo seguía siendo virgen y la chica que todo el mundo considera tímida y reservada.

Somos amigos y hasta ahora, y sin necesidad de utilizar las palabras, hemos dado a entender que lo que queremos ambos es solo pasajero. Nada más que simples caricias y besos que solo nos van a llenar por esta tarde.

Luka es un gran chico, he escuchado a hablar a varias chicas sobre él, incluso mis amigas que lo conocen han dicho que es de los chicos más atractivos y buenos de la facultad de Arte y Diseño. Pero no malinterpreten, no solo digo que sea un gran partido por su físico; también es muy atento con las personas y le ha ido bastante bien en la escuela, o bueno, al menos en las materias que él me ha comentado que le gustan.

Lo conocí en una clase que compartimos, que a pesar de que yo voy en la carrera de Diseño de modas y él en Música, debemos para poder obtener créditos llevar ciertas materias que a mi parecer solo son complementarias. Una de esas y que es la que actualmente comparto con mi sexy compañero es Historia del Arte Universal. Realmente me gusta mucho la materia, es muy interesante ya que la mayoría son acerca de pinturas o esculturas, sin embargo, pude notar que a él no mucho.

Me comentó que el primer examen lo había reprobado con una calificación bastante baja y estaba algo preocupado por volver a reprobar el siguiente. Así que le dije que si en algún momento necesitaba ayuda, no dudara en pedírmelo.

Así que, heme aquí, en su casa a un día del examen. Yo a horcajadas sobre su regazo mientras sus suaves manos recorrían mi cuerpo aún con la ropa puesta.

En mi defensa, yo si venía sin ninguna otra intención fuera de estudiar para mañana.

Llegué a su extraña pero genial casa que en realidad es un barco, comimos, nos instalamos en su habitación y repasamos por una hora y media. Después de eso empezó a preguntarme cosas un poco más personales. Hemos hablado en clase, pero sin tocar temas más allá de lo superficial.

Hasta que llegó la típica pregunta de...

— ¿Entonces ya no eres virgen, Marinette?— preguntó sin importancia.

— Emm... mmm... Bueno, ¿pa-para qué quieres saber eso?

— ¿Qué tendría de malo saberlo?— me miró con gracia, dejando de un lado su lápiz y recargando su rostro sobre una mano, viéndome fijamente.

— Es algo íntimo.— Respondí encogiéndome de hombros y avergonzándome.

— Oye, no te estoy pidiendo detalles, solo es una simple pregunta Mari.—me sonrió de una manera picara y esto causó en mi un aumento a mi sonrojo.

— S-sigo siendo virgen.— Dije con un volumen bastante bajo.

¡Por supuesto que me avergonzaba admitirlo! Al principio me daba igual, para mi era una respuesta verdadera y cualquiera, pero conforme lo decía, las chicas se reían de mi y los hombres algunas veces lo hacían de igual manera pero otras veces me miraban... raro. Así que por eso ahora me daba pena decirlo otra vez y más con un chico tan sensual como lo era Luka. No quería parecer una infantil niña virgen. Quería que me viera como una chica madura.

— Oye, relájate.— sobó uno de mis brazos al ver mi rostro apenado y como evadía su mirada.— Está bien serlo a esta edad. No debes de sentirte presionada solo porque las otras chicas lo hacen. Es decisión de cada quien.— Sentí sus dedos sobre mi mentón y como suavemente dirigía mi mirada hacia la suya.— Además, somos amigos ¿no? Puedes decirme lo que sea.

Su rostro ahora estaba más cerca y yo inevitablemente miré sus labios.

— S-si... lo lo que sea...

Del Deseo al Amor [Lukanette//Adrinette]Where stories live. Discover now