Dulce amor | 00

261 50 18
                                    

Un adolescente de cabellos oscuros, corría por los pasillos del instituto a grandes pasos, apresurandose para poder llegar al salón de clases antes que el chico que iba corriendo detrás suyo, le atrapé.

Su salón de clases era el único lugar que consideraba medianamente seguro dentro del horario escolar, no se permitían que otros alumnos entrasen a no ser que pertenezcan a la clase, lo que literalmente significaba, "Un lugar seguro sin Taehyung persiguiendole"

En un suspiro esperanzador, sus ojos se iluminan al ver la puerta de su salon al final del pasillo, solo tenía que cruzarla para poder estar seguro y deshacerse del lindo chico que si no se apuraba en correr, ya le iba a estar pisando los pies.

Respiró una vez más y nuevamente, comenzó la carrera.

Esta vez parecía ser diferente a las anteriores, lo que le daba más motivación a ser más rápido, estuvo a metros de poder estar frente a la entrada, pero como siempre solía pasar, cayó al suelo con un peso extra sobre él.

Un chico de cabellos castaños y rizados, con sus dos chongitos característicos de su adorable apariencia, besaba con fervor las mejillas del chico debajo suyo, el cuál usaba ropas oscuras y tenía una expresión de fastidio mientras luchaba con poder liberarse, muy a lo contrario de Taehyung, que tenía una sonrisa preciosa montada, feliz de haber podido atrapar a su hyung.

Jungkook estuvo tan cerca...

Por mucho que intento safarse, no lo logró, sabía que eso jamás funcionaba pero aún así seguía intentandolo, esperando a que Taehyung se cansé en algún punto.

No era sorpresa que el menor de cabellos rizados tenía muchísima más fuerza que él y que probablemente todos en la ciudad, si bien no lo aparentaba para nada, con su personalidad encantadoramente adorable, sus ropas de colores pasteles y sus intenciones de únicamente pasar tiempo con Jungkook, aún así el chico tenía una súper fuerza inmaginable y podía destrozarte en segundos si así lo quería.

Aunque Taehyung era una masita llena de amor, según, toda persona que le conozca mínimamente, a menos que le hagan enojar.

— ¡Mua! — Beso una vez más, pero esta vez en los labios, tiñendo de rojo todo el rostro del pelinegro que le veía entre sonrojado y enojado.

Después de conseguir lo que quería, Taehyung se hace a un lado del cuerpo del mayor, para dejar en paz a Jungkook por lo menos unas horas, este salió corriendo cuando apenas vió la oportunidad, dejando al precioso chico solo y con un puchero.

La campana no tardó más en sonar, y cualquier alumno que estuviese viendo la tierna escena, se comenzó a retirar a sus respectivas clases.

Ese no era el caso de Taehyung, el de bonitos rizos se entristeció un poco al ver la reacción de su hyung, se paró del suelo y sacudió sus ropas, estaba a punto de irse pero sonrió felizmente cuando la puerta donde Jungkook desapareció hace unos segundos, se abrió una vez más.

A paso lento y jugando con sus manos, Kook camino hacía él, su rostro seguía sonrojado y tenía una expresión de desagrado, a pesar de sus intenciones, se sentía nervioso, este tipo de cosas eran iguales a salir de su zona de confort y no solo le aterraba si no que más bien le apenaban muchisimo.

Taehyung se mantuvo en su lugar, dándole el tiempo que necesitaba y no asustandolo con movimientos bruscos, cuando el chico se paro frente suyo, le regaló una bonita sonrisa, haciendo que Kook desviará la mirada a cualquier otro punto que no sea el chico de coletas.

— B-buenos días, T-Taehyung. — Dijo, plantando un beso rápido en la mejilla del menor, para después, nuevamente huir hacía el salón.

— ¡Buenos días Kookie hyung! —Alcanzó a gritar, con una sonrisa preciosa, satisfecho del pequeño paso de su bonito y tímido novio.

Taehyung quiere a Jungkook, lo buscó, lo beso, ¡Bam, bam, bam!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung quiere a Jungkook, lo buscó, lo beso, ¡Bam, bam, bam!

O donde Taehyung está profundamente enamorado de Jungkook, su tímido novio. Persiguendole constantemente para conseguir abrazarlo y besarlo, aunque este por vergüenza, termina huyendo cada que le ve.

nUEVA FIC, NUEVA MANERA DE TORTURARME

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

nUEVA FIC, NUEVA MANERA DE TORTURARME.

- Cambios en las edades (Jungkook es más grande que Taehyung por dos años)
- Contiene shipps secundarios, favor de respetar uwu
- Fluff, fluff, fluff y romance owo
- CLARAMENTE por si no se dieron cuenta, esto está basado en pucca 💕
- No se tomen taan enserio está fic, la hago con fines de relajarme y entretenerme durante el hiatus en el que estan, literalmente, todas mis obras.
- Tomen agua y sean respetuosos con todos 💕


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dulce amor ☾ KooktaeWhere stories live. Discover now