Capítulo 32

995 65 29
                                    

La confusión marcó el ambiente entre Alejandro y Adamaris, y los acompaño el resto de la velada.

⚊Jamás, ni en mis más remotos sueños pensé que tú eras mi amigo en linea ⚊comenta sincera.

Alejandro ríe entre dientes pretendiendo ocultar una mueca amarga.

⚊Pero estoy contenta, ¿sabes?. Que no seas un completo extraño para mi me hace sentir bien, aquel al que una vez le abrí mi corazón y conté... mis tragedias ⚊añade⚊. ¿no vas a decir nada? ⚊cuestiona al verlo tan sumido en sus pensamientos.

Alejandro se obligó hablar.

⚊Yo nunca me imaginé a otra persona que no fueras tu ⚊Adamaris sonríe al escuchar esas palabras, pero no comprende el profundo significado de aquella frase.

Volvieron a quedar en silencio, de repente sin ningun tema que hablar. Cada uno sumergido en sus propios pensamientos.

Alejandro estaba demasiado conmocionado. ¿Qué le quedaba ahora? Tenía todas las esperanzas puestas en ese encuentro, tampoco es que le resultara desagradable, pero habia hasta fantaseado con ella cuando empezaron a conocerse hace un par de años. Asi, sin conocerse, sin verla, sin tener el menor indicio de quien pudiera ser, habia colado hondo en él, habia sido su confidente, amiga, quizas una conquista, y ahora, descubrir que la mujer que lo conoce tan perfectamente es la querida de su mejor amigo. El destino estaba jugando con él, de la manera más vil y descarada y ahora... ¿qué le quedaba?.
En frente suyo a solo unos pasos de distancia y separados por una pequeña mesa Adamaris no dejaba de asombrarse por las casualidades de la vida. Aunque esta sea una muy buena casualidad. Pero tenia muchos sentimientos encontrados y la conmoción del momento no dejaba que las cosas fluyeran entre ellos. ¿Acaso no fue el propio castaño quien insistia en verse? ¿por qué su rostro está tan desvalido?.

⚊Recuerdo la primera vez que estuve aquí ⚊cuenta rompiendo el hielo que se habia formado y llamando la atención de Alejandro⚊. Fue en mis épocas de colegio, en una excurcion que realizaron, quedé fascinada con su decoración, pinturas y las historias que cuentan cada uno de las cosas que encuentras en este lugar. Entonces lo convertí en mi sitio favorito del mundo. Papá y yo veniamos a diario, hasta el selador de ese entonces se extrañaba al no vernos cada cierto tiempo ⚊ríe mientras cuenta⚊. Fueron épocas maravillosas e inovolvidables, debo reconocer que estas paredes formaron parte de mi sueño en convertirme en una gran diseñadora ⚊asiente y mira al empresario, este al sentirse observado también la mira. Adamaris le sonríe⚊. Necesitaba mucho volver a este lugar.

⚊Este lugar es sensacional, lleno de mucha cultura, mucho arte ⚊concuerda Alejandro⚊. Jamás habia sentido interés por algun lugar de acá... en realidad por ninguna otra cosa relacionada con la historia de mi pais.
Adamaris lo miro con pena incapaz de creer lo que escuchaba.

⚊Eso es tan triste ⚊murmura Adamaris pero Alejandro no puede estar más de acuerdo.

⚊No me justifico la verdad, siempre estuve dedicado a otras cosas. Al principio mis estudios, despues amigos, mis propios anhelos, la empresa⚊enúmera divagando ⚊. Nací y crecí entre varios mundos debido a la agitada vida de mis padres y mamá siempre me llevaba consigo a donde ella iba así que siempre puede conocer otras tierras, soy Méxicano pero en realidad nunca me e sentido parte de ningun lugar.
⚊Pues estas en el lugar indicado. Aquí hay muchas cosas que te pueden ayudar a empezar a relacionarte con tu cultura ⚊dije animada y se coloca de pie⚊. Vamos, sé que has recorrido ya este lugar pero sospecho que aun no has sido capaz de observar la magia.

Adamaris esperó hasta que Alejandro se colocara de pie, y cuando lo hizo, empezo ha alejarse de donde estaban.

⚊Esta parte es la que me gusta mucho más, aquí estan parte de las cosas de la gran Frida, su vista es sensacional y me gusta el diseño de la casa donde vivia el matrimonio Rivera Khlo ⚊cuenta la castaña y a lo lejos observa un pavo real⚊. ¡Mira allá! ⚊exclama agarrando el brazo de Alejandro, este la ve y Adamaris apunto el lugar en que se encuentra el animal⚊. Ese es uno de los tantos animales que habitan en este lugar. A papá les fascinaba, tanto era su adoración que intento comprar uno, pero mamá no lo permitio.

Los Cambios En El AmorWhere stories live. Discover now