Uno

2K 78 10
                                    

La música criticaba en los oidos de Luke.

La banda se dirigia a una estación de radio para acer un entrevista, para algún alterado entrevistador britanico, pero a Luke no le podía importar menos. Estaba cansado. La ansiedad había estado molestandolo últimamente. Solo quería volver a la cama. En algún lugar cerca de el, Michael, Calum y Ashton estaban como siempre, siendo ellos mismos, Luke no podía molestarse on lidiar con sus patasadas, ahora.

Estaba a la mitad de una canción de Green Day, cuando el auto se detubo. Antes de tener una chance de parar la música, empezó a escuchar gritos. Estaba sorprendido de como lass fans podían siempre saber a donde iban. Debería ser ilegal, stalkear famosos, pero a nadie le importaba eso.

Luke sacó su telefono del bolsillo, y desengancho el cinturón de seguridad. Empezaron a bajarse. Michael primero, y camino a un grupo de chicas quienes comernzaron a tocar su cabello y tomar selfies. Calum lo siguió llendo a un grupo de chicas que la habían llamado. Ashton fue el tercero, quien se paro a la orila del auto, saco su lengua, e hizo una llama con la mano, para que sepan que estaba ahí.

Luke abandonó el auto luchando contra su anciedad y las chicas que estaban con sus compañeros de banda se volvieron locas y se tomó un momento para decir si quería hablarles o no y decidió que no, ellas tenían a Michael Calum y Ashton quienes eran sus fantasías , el se atrevió a pasar ignorando los gritos y llantos.


Cuando estaba entrando a la estación de radio lo tomaron por el brazo y le hicieron volver, el se dio la vuelta para preguntarle a la chica por qué había sido tan ruda para atraerlo de vuelta y se sorprendió cuando vio que era un hombre y no es uno joven, este estaria cerca de los 30. Pensó que sería un histérico padre que quería golpearlo por no tomarse una foto con su hija.


Aunque no fue así.


"Luke" exclamo y lo trajo a un abrazo


"Eh hola" dijo Luke asintiendo.

El chico de americano ojos negros y a bien abiertos hacia el rubio. Si las miradas pudieran atravesar, Luke estaría a la mitad. "¿Podemos tomar no podemos tomar una foto?" Le pregunto y el chico miro al rededor para encontrar un escape, y sus ojos se fijan en Ashton quien estaba riendo con a una chica por ahí, vero reír hizo que las mariposas se movieran en todo estómago.

"Seguro ¿Porque no?" El chico o metio la mano a su bolsillo para tomar su teléfono el después de desbloquearlo, apunto y Luke hizo sonrisa falsa para el. Después de leer el festival de Itunes era raro pero estoy acostumbrado a la sonrisa falta para las fotos con los fans, y, dándole una falsa sonrisa al chico, se alejó.

"¿Podemos tomarnos una contigo besando mi mejilla?"

Lo había hecho con fans hombres antes así que no era tán importante.

"Seguro"

Presinó sus labios contra la mejilla del chico. El flash lo alertó de queya estaba hecho y escapó del espacio personal del chico.

"Muchas gracias" Grito realmente felizmente.

No hay problema Luke asintió y se vuelta para irse siguiendo al resto de la banda.

"No" El chico lo tomó por el brazo muy fuerte, eso iba a dejar una marca.

El rubio rió raro "Tengo una entrevista que hacer"

"Mi nombre duke" dijo riendo "¿Vas a recordarme?"

"Sí por supuesto" E intentó librarse del agarre del otro.

"¿Me lo prometes?"

"Te lo prometo, voy a recordarte Duke"

La promesa era siempre la misma, y eso lo hacia sentir bien, era lo siempre queria, hacer sentir bien a los fans.

"Bien!"

Finalmente se dejó ir lejos de Duke, asustado, en caso de que quiera tomarlo nuevamente. No le llevó mucho tiempo juntarse con otros chicos, considerando que tenía piernas largas

El seguía temblando cuando Ashton le dió un abrazo por encima del hombro.

"¿Emm?"

"¿Estás bien?"

"Si, estoy bien!" forzó una sonrisa

"Luke"

"Dije que estoy bien" El levantó un poco la voz, y se fue alejando de Ashton, aunque no sirvió de mucho considerando que su compañero de banda tambien tenia piernas largas

Dentro del edificio ya en el elevador, con el resto de la banda. Se acomodo los más lejos de Ashton posible, mientras su respiración se hacía semi normal y puso su mano en el bolsillo para tocar la botella de medicina contra ansiedad que tenía; y le pido una de las asistentes que trajera un poco de agua para tomarlas más tarde, cuando el elevador se paró, sintió su teléfono vibrar en su pierna pensóque sería Twitter o su mamá mándandole un mensaje. Lentamente se colocó la mano en el bolsillo y sacó su teléfono, era Twitter.
Se sintió bien al saber que tenía suficiente tiempo como para entrar chequear notificaciones, así que lo desbloqueo y entró en el icono. Su corazón salto otra vez al darse cuenta que era el chico de afuera quien mandaba el tweet.

@DukeHemmings: estába ahí y es hermoso, lo conocí, conocí y me dio un beso. pic.twitter.com/5jd4izycnb!!!

Sus ojos se habrieron, el recibia cientos de estos tweets al día, éste no debería llamarle la atención.

Aunque lo hizo

----------------------------------------------------------------------

Primer cap! espero que les guste esta nueva novela! Es parecida a Sworn To Silence :)

Le agradezco a la autora original (queerhemmings) que me dio el permiso de traducirla, y fue muy amabla, así que gracias!

Esta escrito desde el celular y tengo el autocorrector molesto, intenté fijarme que todo estubiera en orden, espero que entiendan todo :)

Bloodstains l.h & a.i (Castellano)Where stories live. Discover now