Doce

442 59 6
                                    

Luke no sabía cuanto tiempo llevaba esperando.

Cada momento que pasaba le enviaba nuevos temores. ¿Y qué si Michael llegaba muy tarde? No quería pensar en que le haría Duke si cuando regrese el seguía ahi. Con temor, abrazo aún más sus piernas a su pecho y sollozo.

Estaba agonizando, los nervios sobresalía y estaba exhausto. El sólo quería dormir por un año con los brazos de Ashton a su alrededor. Se sentía seguro al lado de Ashton.

Sabía que no iba a volver a sentirse de esa forma.

Para su horror. Escuchó la puerta abrirse. No, nonononono. Apenas había alcanzado a recuperarse, no podía lidiar con esa pesadilla de.nuevo. Su abrazo se hizo más ajustado en el intento de hacerse lo más pequeño posible.

"Luke!"

El levantó la cabeza y abrió la boca.

"Luke soy yo, Michael!"

El rubio sintió un gran alivio y se puso de pie cuidadosamente para no dañar sus lastimaduras. Uso la pared como soporte, una mano agarrando su cadera y la otra abrió la puerta. Detrás, estaba Michael luciendo más preocupado de lo que alguna vez lo había hecho. La preocupación y miedo fueron reemplazados por enojo.

"Luke" Dijo "¿Qué mierda ocurrió?"

El ojiazul negó con la cabeza mientras lágrimas se formaban en sus ojos "¿Podemos irnos?"

Michael no se movió y por un momento Luke temió que no se irían hasta que el mayor obtuviera una respuesta, pero eventualmente lo hizo, y guió al rubio al auto de Ashton. Luke seguía preguntándose porqué Mike no tenía un vehículo propio.

Ignorando el dolor que sentía, abrazo sus piernas al pecho y se recostó sobre la puerta. Sintió como si no pudiera respirar.

"Supongo que no vas a decirme que ocurrió" Michael dijo después de comenzar a manejar.

Luke negó con la cabeza.

"O de quien era esa casa"

Negación, otra vez.

"O porque mirda te golpearon"

Esta vez, respondió.

"Lo merecía" Murmuró.

Los nudillos de Michael se volvieron blancos por las presión contra el volante. Por un segundo, Luke pensó que iba a detener el auto. La idea cruzó por su mente pero quería dejar a su amigo a salvo, quería llevarlo a casa.

El resto del viaje fue en silencio.

__

Una vez que llegaron a casa, Michael ayudó a Luke a bajar del auto para entrar a la casa donde Ashton y Calum estaban sentados en el sillón hablando. El chico de pelo de colores no les había dicho a donde iba.

"Mikey!" Calum saltó. "¿Dónde mierda estabas?"

Él no respondió y se acomodó junto al moreno.

Luke entró rápido a la casa, no quería tener que verlos.

"Luke!" Exclamo Calum sorprendido.

Luke se quedó helado. No lucía tan mal que cuando primero lo encontraron. Se había limpiado la sangre aunque le costaba ocultar las cicatrices.

Ashton dio la vuelta a mirarlo, y al hacerlo se puso de pie tan rápido que casi voltea la mesa de café.

"Estoy bien" Afirmó "De verdad"

"¿Qué pasó?" Pregunto el rizado.

"No te molestes" Michael se metió "No va a decirnos"

Ashton frunció el seño pero no lo presionó por información. Luke, quien tenía un gran dolor de cabeza y pensó que lo mejor que podía hacer era tomar pastillas. Cuando fue a la cocina por un baso de agua escuchó a sus amigos hablar susurrando.

Sobre él otra vez.

Luke refrego la parte de atrás de su cabeza, sintiendose enfermo. Quizás ser golpeado, no era la mejor forma de cuidarse luego de una conmoción cerebral. Sombras grises bailaban a la vista.

"¿A donde vas?" Pregunto Calum.

"Estoy exhausto... a la cama"

Su hueso estaba roto, pero no importaba. Luego de lo ocurrido, quería descansar. Y subió las escaleras con un pie tambaleante.

"¿Luke?"

No sabía quien lo había hablado, estaba demasiado cansado, se preguntaba dónde había dejado la energía que tenía al subir las escaleras.

Nunca lo hizo.

___

CAPITULO 12!

Estoy muy feliz bue

Comenten y voten porfas

Besos y gracias

Bloodstains l.h & a.i (Castellano)Where stories live. Discover now