XIII.

1.8K 250 47
                                    

Seungwoo decidió aceptar que estaba interesado en Dongpyo después de ver como el menor vivía pegado a su hermano menor, Eunsang.

Y aunque sabía que Dongpyo y Eunsang eran mejores amigos de media vida eso no evitaba que algo dentro de él quisiera acercarse al menor y pegarlo a su pecho. Llenarlo de su olor y no permitir que nadie más, tocará lo que él ya consideraba su omega.

Pero aceptarlo para si mismo era mucho más fácil que aceptarlo para los demás.

Y en realidad no entendía porque le era tan difícil decirle al mundo que había encontrado a su omega. Que quería pasar la vida entera a su lado y quería volverlo su prioridad número uno.

Tal vez si no hubiera sido tan tonto desde un principio. Si no hubiera huido en la mayoría de veces en las que se vieron.

Tal vez si no hubiera hecho muchas cosas en el pasado las cosas de ahora, del presente no estarían tan jodidas.

💫💫💫

Seungwoo sabía que tenía que contarle sus problemas a alguien más. Por lo que confiando en si mismo hablo con sus padres.

Sabía la historia de sus padres. Sabía que lo suyo comenzó como una amistad y que fue un paso tardado el volverse una pareja.

Conocía bien lo despistado que era su padre Yohan, pero confiaba en que podría entender su situación.

Y si su padre Yohan no llegaba a ser de mucha ayuda tenía a Junho, y con él tenía asegurado una respuesta positiva a sus problemas.

Confiando en que no existían personas más indicadas que sus padres espero a que Eunsang desapareciera como solía hacerlo normalmente. En algún momento investigaría que estaba pasando con él ¿qué podría ser tan malo?

💫💫💫

¿Estaba nervioso? Sí.

Ahora estando frente a sus padres no sabía exactamente que decir. Por donde comenzar.

Estaba en blanco ¿y si sus padres se enojaban? Ellos conocían a los padres de Dongpyo, conocían al menor desde pequeño, lo consideraban como su hijo ¿sería todo demasiado raro?

"Bebé...¿puedes contarnos que pasa?"

Junho hablo. Notaba a Seungwoo estar nervioso, cosa que le pareció extraña puesto que su hijo rara vez se encontraba así.

"¿Acaso...?"

Ahora fue el turno de Yohan, detuvo sus palabras dudoso de continuar con la oración.

"¿Acaso embarazaste a una omega?"

Finalizó.

Seungwoo soltó un ruido extraño por la sorpresa que aquellas palabras le provocaron. ¿Sus padres realmente creyeron que era tan descuidado? Se sentía herido.

"¡Amor! ¿Qué cosas estás diciendo? Nuestro Seungwoo no haría eso"

Junho frunció el ceño. Confiaba en Seungwoo y sabía que era responsable. ¿Cómo podía Yohan decir eso?

Seungwoo suspiro, al final sabía que su padre Junho sería de mejor ayuda que Yohan. Por lo que dejándose de nerviosismo e intentando evitar que la conversación se volviera más incómoda decidió contarles todo.

Les contó sobre lo ocurrido en la dulcería. De como el olor del pequeño Dongpyo lo había hecho sentir raro y del como termino huyendo.

Les hablo de los repentinos celos que aparecían cada que Eunsang lo abrazaba o se le acercaba de más.

Del como sentía que debía protegerlo. De esa extraña sensación que se mantenía dentro de él diciéndole que había prometido ser el mejor por él.

También sobre el hecho de que no sabía como hablar con el menor. El miedo al rechazo por parte de este.

Yohan y Junho escucharon atentamente y en silencio. Nunca lo interrumpieron porque querían que su hijo se sincerara por completo. Que hablará de todas sus preocupaciones.

Y mientras lo escuchaban ambos se tomaron de la mano. Se sentían felices de que su hijo confiara en ellos.

Sabían que no eran los mejores padres, pero saber que su cachorro acudió a ellos los lleno de un sentimiento cálido.

Cuando Seungwoo termino el silencio los invadió.

Junho pensó en lo que debía decirle a su hijo. Tal vez era momento de recordarle lo que vagamente él ya sabía, pero que no tenía muy presente.

"Cuando eres aún un bebé para mí..." Junho dijo "eras muy chico para recordarlo, pero la primera vez que viste a Dongpyo dijiste que él era tu omega. Que tu serías su alfa, que lo protegerías y te convertirías en el mejor para él."

Yohan asintió a las palabras de su omega y continuó con el relato.

"Cuando te explique que eras muy pequeño para saber esas cosas porque no sabíamos si quiera si tú serías un alfa me gritaste. Te enojaste y saliste corriendo de la casa de Wooseok y Jinhyuk"

Yohan sonrió al recordar aquello. Su bebé había crecido para bien. El momento de dejarlo ir estaba cerca.

"El punto es que dijiste eso con una seguridad espeluznante. Eras tan pequeño pero parecía que sabías exactamente que querías para tu futuro"

Seungwoo estaba conmocionado. No recordaba nada de eso, y aún así tenía aquel sentimiento dentro de el que le decía que esas eran las palabras que necesitaban confirmar para saber que hacer.

Como si de una luz se tratase Seungwoo comprendió que tenía que dejar de tener miedo al futuro.

"Hijo..." Junho le tomo la mano, le miro a los ojos y le sonrió "si sabes que quieres a Dongpyo ve por él. Estoy seguro que te aceptará. Dejen de temerle al destino y vean por su felicidad"

Woo asintió con los ojos cristalizados. Junho y Yohan le abrazaron fuertemente.

Seungwoo entendió que debía hablar con Dongpyo. Porque lo quería a su lado y ya se había tardado mucho en dar pasos hacía él.

Cuando se separaron vieron a Eunsang parado en la puerta.

Yohan y Junho se separaron de Seungwoo, volvieron a tomar asiento en el sofá y con una voz perturbadoramente tranquila Junho habló.

"Eunsang...¿hay algo qué nos quieras contar"

🍇🍇🍇

Actualización doble porque ya los tenía escritos 🐰👊

Me gusto mucho éste cap jsjsjsjs ♥

Nos vemos en medio año(?)

Situaciones de Alfa & Omega 🍒 SeungPyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora