1° cosa que odio de ti

6 1 0
                                    

Estando en pleno tiempo libre de los profesores, todos hablaban, reian, y las chicas elite del colegio cantaban aunque necesitaban a alguien que les recuerde que no estaban hechas para eso pero sus "amigas" les decian que tenian la mejor voz.

la mejor parte de ser la callada y la que no hablas con nadie es que te enteras de lo que el resto hacey dice, tienes el tiempo libre para analizar a las personas y ver si te puedes encontrar con personas falsas o que si son sinceras. A mi lado derecho estaba la pared asi que tome ese tiempo y me recosté mirando a mis "compañeros de clase"

—¿los observas?— dijo Luca

—si

—¿porque?, quieres saber quien es falso, quien es sincero?—pregunto nuevamente

—no tengo nada mas que hacer asi que si

— entonces hablemos— dijo—soy Luca— añadio con una sonrisa, la clasica sonrisa que significa soy el chico guapo y la mayoria cae a mi pies

—Blake—

Nuestro saludo duro poco, debido a que toco timbre para el primer recreo, la profesora exigia que salgamos del salón asi que decidí recorerme todo el colegio, al fin y al cabo tenia tiempo.

En la cafeteria vi a Luca con sus amigos, riendo y saludando a las chicas que se le cruzaban aunque parecia todo al propósito y antes de pasar alfrente del grupo, ellas se quebraban arreglaban su cabellos y ponian boca de pato. eran ridiculas, yendp hacia la cafetería, pasé fente a ellos.

—hola— dijo luca con una sonrisa de lado mientras yo pasaba, sus amigos se quedaron observando si lo saluda a no, no lo hice y segui caminando; ellos empezaron a molestarlo a lo que el respondio—recien la conoci, es timida, cuando escuche es timida me ofendia, lo sé lo soy pero no me gusta que me lo recuerden asi que me detuve  di un paso atras y dije—hola— y seguí caminando.

solo me miro y sonrio y sus amigos le dijeron "te escucho"

Entré al salon despues de recreo, siempre era la primera en llegar pues no tenia de quien despedirme cada vez que suene el timbre. me sente y abri mis libros.

—hola— volvio a replicar Luca

—hola— respondi, el sonrio y se sento

— de que colegio vienes— añadio, mientras cruzaba sus brazos y los apoyaba en mi mesa, acercandose lentamente y mirandome fijamente a los ojos

— soy de barcelona— respondi, el sonrio lentamente

La mayoria de veces que hablabamos él hacia las preguntas, porque en realidad no sabia que tema preguntar, de esa manera sus amigos empezaron a habalarme y se presentaron,.

conforme pasó el tiempo ya no sentía el mismo dolor y ya no lloraba cada noche arrepintiendome de venir, acaso no podria estar tan mal?

Empece a hablar mucho más con Luca y las preguntas ahora las realizaba yo, ya habia temas de que conversar y empecé a sentir que ahora era yo y no solo con él sino con el salon completo ya me conocian y me querian en sus grupos.

termino la clase de Algebra avanzada y estabamos 5 min libre antes del recreo, Luca volteo apoyo sus hombros en mi carpeta y se me quedo mirando, alce la mirada pero luego volvi a mirar mi cuaderno pensando que ya se habia volteado y cuando volvi a mirar él segui ahi mirando y le dije.

— que...— dejando mi lapicero y mirandolo, movió su cabeza como diciendo nada, pero siguio mirandome— no ya enserio ¿que pasa?—le dije pero  él solo sonrió y dijo

— nada, solo te veo— sonrei moviendomi cabeza y respondi

— entonces no quiero que me veas—

10 cosas que odio de tiWhere stories live. Discover now