3° cosa que odio de ti

4 0 0
                                    

En la semana de descanso viaje hacia mi ciudad natal, tratando de despejarme de las redes sociales por eso no respondia nada de mensajes de whatsapp, aunque si veía las notificaciones de Luca pero decidí ignorarlos, después de 3 dias volvi a la capital- el lunes entraba nuevamente a clases.

Llegando el primer dia, busque mi salón y me di cuenta que había ingresado al salón A, mi mundo se cayó; no conocía a nadie, era como si me hubieran vuelto a cambiar de colegio y vibró mi celular, era un mensaje "en que salón estas", era Luca

"salón A, tu?" pregunte, y de ahí el otro mensaje de él respondiendo "B" y luego el siguiente mensaje "¿todo bien?", no respondi nada y guarde mi celular.

Los primeros días de clases no vi a Luca ni a Micaela, estaba sola, salia a caminar por los recreos como haciendo un recorrido por la escuela y pensaba en lo que estaba pasandome.

Sono el timbre de salida, todos empiezan a tomar sus libros, empiezan a hacer bulla mientras se retiran del colegio.

Camine por el largo de el pasadizo para luego doblar y bajar las escaleras, mi mirada estaba hacia abajo mirando cada grada y cada paso que daba, escuche una voz asi que alce la mirada al frente y ahi estaba Luca, mi cuerpo se inmovilizo en medio de la escalera, no respondí a nada , el caminaba de espaldas luego dió dos pasos más y tomo la mano de alguien acercandola a él y finalmente abrazandola, era micaela. Ella solo lo miró y se sonrió, Luca le susurro algo en el oído y ambos rieron, despues él le dio un beso en la parte superior de la frente ella cerraba los ojos aceptando el tierno beso y luego camino en direccion a la puerta. (no me vieron), justo antes de que voltee me paré detras del muro; Luca miro hacia las escaleras, pero ya no habia nadie, no queria que me viera, luego pensé bien y dije que no deberia importarte si me ve asi que salí detras del muro  a ver,  ya no estaban. Quedé en nada y perdida en todo, renegué conmigo misma de porqué me comportaba asi?, siempre era normal y no me importaba el resto, pero esta vez mi mente no penso y mi cuerpo actuó, escondiendose en el muro.

En la tarde me llegaron mensajes ¡hey! "blakeee...." " se que estas en línea" "te necesito urgente" ¿blake? No los respondi. Era luca

Fui hacia mi cama y me eche mirando el techo de mi cuarto, pensando en todo, en como mi vida había cambiado desde que había llegado a esta ciudad, como todos son diferentes, como había conocido a Luca y como... como me enamore de él; ¿me habia enamorado de él? era la unica explicacion que me quedaba para lo que sentia. Todo era oscuro me perdi en la noche y su frialdad, me perdi en mis pensamientos, me perdia en esta ciudad, me perdi entre la gente, me perdi en mi misma.

*la alarma suena*

La misma canción de siempre, una vez me dijeron si quieres odiar a una canción ponla de alarma, ahora sabia que era verdad, estaba esterica conmigo misma quería botar mi celular golpear algo y de pronto

—Blake! Levantate ya!—la voz de mi mamá, el mundo cobro color, no respondi; con los ojos cerrados y una sonrisa se dibujó en mi rostro, quería seguir escuchándola gritar mas, creo que era la unica voz que más me tranquilizaba, como si todo floreciera, como el llanto de un bebe al nacer y...

—apurate boba ya es tarde—la voz de mi hermano, ahora el mundo oscuro y volvi a renegar

—ya voy, vete—tome el desayuno y me cambie, se supone que yo debería estar despierta a las 7:00 am pero eran las 7:20 solo tenia veinte minutos para cambiarme desayunar y llegar a la escuela, felizmente ese dia tocaba educacion física asi que solo saque mi buzo y no había presión de que polo cae con este pantalón o que zapatillas ponerme.

Al llegar al colegio, me dirigi rápidamente al salón, no quería chocar con personas toxicas hoy dia, sentí escuchar su voz asi que voltee, no había nadie, renegué de mi misma y pensé que con solo creer escuchar su voz me apresure a voltear como si estuviera loca por el. Mire a mi salón y ahí estaba sentado afuera y a su lado Micaela, justo en la puerta de mi salón. Era muy tarde para correr o esconderse en el baño, me había visto; se paró y se me acercó, tomando de la mano a su novia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

10 cosas que odio de tiWhere stories live. Discover now