Parte 1 Sin Título

381 16 3
                                    


Devil: Muy buenas a todos, mi querido público. Aquí su amigo Devil de TheDevilZero trayéndoles un interesante One-Shot.

De FanFiction a Wattpad

En fin, no los entretengo más y vamos al capítulo.

Desde los albores del tiempo se han formado imperios de todos los tamaños y duraciones, algunos tan magníficos que dejaron una huella con el pasar del tiempo otros que simplemente quedaron en el olvido.

Pero todos comparten una característica, al final todos caen.

Ya sea por guerra, por hambruna, porque no pudo sostenerse, por traición...

Inevitablemente esto fue lo que le paso a un reino llamado Midland, fue un reino prospero hasta que cayó en guerra, el reino no pudo mantenerse por los cambios de poder y al final fue totalmente destruido.

Con el pasar de los siglos nuevos reinos se levantaron y cayeron, incluso ahora, en esta tierra nombrada Ooo. Donde cada reino poseía una princesa que lo gobernaba de manera justa o tanta como podía.

La historia está condenada a repetirse, las huellas del pasado guían nuestro futuro. Para bien o para mal.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En medio de lo que parecía ser un túnel de piedra húmedo en cuyas paredes crecía el moho se pudieron escuchar por primera vez en muchos años, incluso siglos o milenios, el sonido de unas pisadas que hacían eco. Este sonido estaba acompañado por el resplandor que proporcionaba una antorcha.

Dicha antorcha se encontraba en la mano derecha de un joven adolecente que no superaba los 18 años, vestido con una camiseta azul que acentuaba su leve musculatura, acompañado de unos vaqueros azules algo más oscuros que su camiseta, en su cabeza lleva un curioso sombrero blanco parecido al de un oso donde se podían ver unos mechones de cabello dorado, en sus pies usa botas negras y por último en su espalda llevaba su fiel mochila verde junto con su espada.

Una espada de color blanco como la nieve, no poseía guarda, pero tenía un orbe de color azul en su lugar.

-Recuérdame porque estoy aquí, hermanito.- Dijo un ser detrás del joven.- Sabes que mi nariz es muy sensible y todo aquí huele a humedad y orines de duende.

El ser en si era un canino de un color amarillento que camina en dos patas mientras que con un brazo se apretaba su nariz parecida a un botón y cerraba uno de sus ojos.

-La dulce princesa nos pidió que investigáramos está mazmorra que se formó después del temblor.- Respondió Finn ante la pregunta de su hermano canino mientras revisaba las paredes.- Este lugar sí que es muy viejo, puede que incluso antes de la guerra de los champiñones.

Berserk TimeWhere stories live. Discover now