La prueba.

25 2 0
                                    

¿Qué pensabas, que iba a ser un tonto libro de alguna historia? Pues no.

Sabiendo que serán pocas personas que leerán esto, pensé en ver que tal, que tan profunda puede llegar a ser una audiencia por mas mínima que sea.

Estás siendo sometido a una prueba, no es un examen, ni una encuesta, mucho menos un control de alcoholemia, solo voy a probarte sin que sepas a que sabes. ¿Algo loco no? Pues, así son todas las personas de es este mundo, totalmente locas y fuera de lugar, no importa que tan serio quieras parecer, siempre habrá una chispa que encienda tu cerebro hasta el punto que no puedas controlarlo, y no, no hablo de el alcohol, como les dije no es una prueba de alcoholemia. Hablo de algo más allá, podemos decir que es un impulso, si, puede ser un impulso que nos lleve a actuar como tremendos estúpidos. Tampoco hablo de la droga, aunque pensándolo bien, hay momentos dentro de estos "impulsos" que nos llevan a los mismos efectos que alguna droga llevaría. Pero, ¿Por qué tenemos estos "impulsos"? Difícil de responder, tal vez una actuación de otra persona que nos guste o no, o puede ser la forma de ser de una persona que nos guste o no, algún momento provocado por una persona que nos guste o no. ¿Algo se repite muchas veces no? Así es. Demente aquel que diga que puede vivir solo sin que nadie le acompañe, mal está. Conociendo las actuaciones de las personas, es observable que la forma de ser de cada una cambie dependiendo su compañía, obvio, muchos dirán que no, por orgullo tal vez, pero, cuando escuchas una voz que dice "Estoy orgulloso/a de ti" nos dibuja una sonrisa que llega hasta la columna vertebral.

 O aquel que dice "Prefiero estar solo que mal acompañado". ¿Y cuántas veces no has estado mal acompañado? Pero, prefieres ir al lado de aquel, ya que, obvio, no prefieres estar solo. Siempre buscarás a alguien (Al menos que seas un enfermo mental). No importa a quien busques, tu familia, amigos, novio/a, pero siempre, siempre, querrás estar acompañado, incluso si sea mala compañía. 

Todo lo mencionado anteriormente pasa bajo nuestros sentimientos. Ojo, que sea lo que sientes no quiere decir que está bien. Obvio es fatal estar mal acompañado, lo peor, es que a veces lo estamos sin saberlo, tenemos un sentimiento ciego hacia algunas personas que solo nos deja escuchar a esta persona, dentro de todos los sentidos que existan. Incluso personas que quieren estar alejadas de nosotros, pero no nos damos cuenta, es increíble ver, como somos tan ciegos, que a pesar de que sucedan cosas que nos demuestren en totalidad que una persona no es buena compañía, preferimos continuar al lado de esta, lo peor es estarse mintiendo. Acompaño este párrafo con una rima. "¿Cuántas gotas tienen que caer para saber que está lloviendo?". Aquel que me conozca dirá que soy muy repetitivo mencionando esta frase, y sí, pero es una frase que debe ser subrayada para cada momento de nuestra vida.

Dirán.

 -¿Era una "prueba" no? Entonces ¿Por qué das consejos?

Les respondo, no son consejos, solo son palabras que van saltando como tal conejo detrás de su comida, es tu decisión si saltar para atraparlas en el aire o esperar que lleguen al piso y choquen de repente, de parte de mi recomendación, es mejor cogerla en el aire, cuando toca el piso, no tiene el mismo sabor.


Esto es una historia sin títuloWhere stories live. Discover now