28 ; destellos

893 136 47
                                    

estaba nervioso, tanto como para que mis manos jugaran entre sí y mordiera mis labios cada vez que podía. el clima era terrible, un calor insoportable, eso causaba que mis mejillas estuvieran ardiendo inevitablemente, me sentía muy patético.

en especial por estar reaccionando de esta manera cuando le veía todos los días, pero vamos, no era lo mismo estar en la escuela a ir a una cita oficial, bueno, algo así. Junhui me había invitado a salir porque no tendría con quien pasar el fin de semana, sus hermanos se habían ido de vacaciones mucho antes que él.

realmente no sabía qué sucedería o a dónde iríamos, solo podía estar seguro de que sería algún paseo o algo relacionado con estar completamente tranquilos.

me encontraba sentado en una banca del parque donde nos habíamos citado. decidí llegar un poco más temprano para que no me tomara por sorpresa y así evitaba estar más tiempo en casa, últimamente no me sentía para nada cómodo en aquel lugar. las discusiones con HaNeul eran diarias, eso me agotaba bastante.

después de un rato, sentí unas cálidas manos cubrir mis ojos. reconocí inmediatamente quién era, no solo por el gesto, sino también por ese aroma tan reconocible que Junhui desprendía, una combinación de canela y manzanas. dulce, pero no tan empalagoso. escuché esa típica risita burlona salir de él y no dudé en hacerle compañía.

"¿quién soy?" me preguntó con un tono burlón.

"¿no lo sé?" arrugué la nariz de tan solo imaginarme su reacción en estos momentos.

"inténtalo" bufó. "¿te doy una pista?"

"por favor" sonaba tan animado. no quise arruinar su saludo.

sus labios chocaron contra mi mejilla. no tardé en sentir como un fuerte ardor invadía mi rostro.

"ah... ¿quién eres?" mordí el interior de mi mejilla debido a la impresión que me causó su gesto. pronto alejó sus manos para rodear la banca y quedar frente a mí.

Junhui no traía puestos sus anteojos, lo que le hacía lucir muy llamativo. esos ojos alegres que me llamaron la atención desde el primer momento en que lo vi, resaltaban mucho. mi sonrisa se ensanchó cuando le vi balancearse de un lado a otro esperando una respuesta por parte mía.

"Jun" dije poniéndome de pie dispuesto a acariciar sus cabellos un poco.

"tin-tin" arrugó la nariz dando saltitos sobre su lugar. "correcto" guiñó el ojo... o eso es lo que trató de hacer. sin más que decir, sujetó mi mano con seguridad y en cuestión de segundos, entrelazamos nuestros dedos para así después recorrer la zona.

Junhui me había comentado lo carente de ideas que era respecto a las salidas, pero que intentaría dar lo mejor de sí mismo. honestamente, el hecho de estar con él, lo mejoraba todo. inclusive si solo estábamos sentados platicando o si nos encontrábamos en algún lugar de atracciones.

"no traes gafas" fue lo único que pronuncié mientras caminábamos.

"woah, qué observador" supe al instante que se estaba burlando de mí. "pero estoy usando lentes de contacto"

"mmm..." asentí con la cabeza. "me imaginaba..."

"¿qué me estás tratando de decir, Jeon WonWoo?" arqueó una ceja dándome un leve empujoncito.

"nada..." reí entre dientes. "¿por qué?"

"mmm..." otro empujón un poco más fuerte. "veamos... ¿qué quieres hacer?" evitó mi pregunta.

rose colored (glasses) ; wonhuiWhere stories live. Discover now