1✍

17 2 1
                                    

Kim Taehyung vivía en las sombras. Vivía de casa en casa tratando de ocultarse de los hombres que vestían de negro,no quería ser atrapado y llevado para ser un esclavo. Aunque su vida era horrible de por sí,no quería vivir siendo un Omega maltratado y menos un Omega esclavo.
Los últimos meses se había ocultado bien, dormía en una casa junto al chico que se había vuelto su mejor amigo en el último tiempo,Jimin. Ellos habían logrado mantenerse vivos y para ellos eso era la felicidad,vivir.
Los recursos se estaban agotados,no podían salir de allí o los tomarían. Era fácil saber si eras un Omega esclavo o no,el brazalete de oro con el nombre de tu dueño te identificaba. Ellos no tenían brazaletes porque ni había tal dueño.
Jimin se sentó en el sofá pasando sus manos por su cara,la comida se estaba agotando y no sabían que hacer,ahora las calles de Seúl habían más hombres y ellos no podían arriesgase,no sabían que hacer.
–tendremos que salir-murmuro Jimin
–Ire yo,soy ágil y veloz, podré escapar si intentan tomarme- Jimin negó ante la propuesta de Taehyung,jamás dejaría ir solo a su amigo,ni quería que algo le pasará.
–eso jamás,o vamos juntos o ninguno. Lo sabes Taehyung,es los dos o nada- Taehyung resopló,no podía negarse porque su amigo no aceptaría. Jimin jamás lo dejaría ir solo.
–bien, pero saldremos en la mañana y antes del mediodía debemos estar aquí.-Jimin abrió los ojos como platos y negó.
–no podremos traer nada Tae. Necesitamos más tiempo.-Taehyung soltó un suspiro y paso su mano por su cabello,sabía que su amigo tenía razón pero no quería ponerlo en riesgo,era lo único que tenía ahora y si lo mataban se quedaba sin nada. Taehyung tapó su cara con sus manos y mordió su labio.
–Tae hemos sobrevivido ya todo este tiempo,lo haremos otra vez.- Taehyung se levantó y negó.
–No Jimin,no quiero arriesgarme a que te pase algo. Tu sabes que ahora la calle está repleta de camionetas y hombres de negro buscando a omegas para servir. No quiero saber que tu puedes terminar ahí a dentro,no lo soportarias Jimin. Se que eres fuerte y que puedes soportar la que sea pero cuando entres ahí eso va a cambiar,no vas a soportarlo y yo no puedo verte morir,no puedo.- Jimin hizo un puchero y se acercó a su amigo abrazándolo,dejando que las lágrimas que amenazaban en salir salieran.
Taehyung devolvió el abrazó dejando besos en la frente de su mejor amigo. Todo estaría bien,podía decir eso y calmarlo pero ambos sabían que aquello no era verdad. Sabía que no estarían mucho tiempo sin tener un dueño y Taehyung no sabía si Jimin podía soportar aquello.
–Papa me dio algo antes de morir. Son dos pulseras que el creo- Tae sonrió y se levantó caminando hacia el armario,saco una pequeña caja del segundo cajón y se acercó a Jimin-sabes,a mi papá le gustaba crear cosas únicas así que creo estás pulseras-se sentó a lado de Jimin y abrió la caja dejando a la vista dos pulseras de plata.
–wow, esas pulseras están muy lindas Tae-Jimin sonrió y Tae asintió.
–si,pero no solo son pulseras. Papá sabía que esto iba a pasar,lo de la esclavitud así que las creó. Era una para mí y una para SeokJin,debíamos permanecer siempre juntos y si nos separabamos más 2 metros,las pulseras iban a soltar descargas eléctricas cada 10 Minutos e iban a comenzar a sonar.- Jimin abrió los ojos en grande y miro las pulseras,sin dudas el padre de Tae era un nombre sabio,tenía todo planeado y era un buen creador.
–¿Quieres que las usemos? Tae esas pulseras...- Taehyung calló a su amigo y sonrió.
–estas pulseras no podrán sacarlas a menos que la llave la abra. Esa llave estará siempre conmigo y tú igual. Si nos atrapan y no nos podrán separar.- Jimin sonrió,como adoraba a su mejor amigo. Debía ser él quien protegiera a Taehyung no al revés.
–entonces,¿Mañanas se decidirá todo? ¿Sabremos si seguiremos huyendo o tendremos un dueño?- Taehyung asintió y Jimin suspiro. Está bien, cualquiera de las dos opciones estaba bien siempre y cuando Taehyung estuviera a su lado.-que la suerte este de nuestro lado- Jimin sonrió y Taehyung no pudo evitar reír. Ya no quedaba suerte ni esperanza.

Espero que le gustes♡GGUKGOLDENLIGHT

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero que le gustes♡
GGUKGOLDENLIGHT

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ʟᴀᴄᴇᴅWhere stories live. Discover now