Capítulo 18.

7.2K 514 701
                                    

Los estudiantes de tercer año de la facultad de ingeniería ya habían comenzado a organizar todo para el reto final de los estudiantes de primer año, el objetivo de finalmente tener el anhelado engranaje que ya los hacía oficialmente estudiantes de la facultad de ingeniería estaba por hacerse realidad.

Harry se mantenía concentrado en que todo saliera bien aquel día que sería en dos días más.

Pero aún así su mente le traía de recuerdo a Louis y es que estos últimos días se habían vuelto más cercanos inclusive estuvo a nada de golpear a un estudiante por haber dicho que Louis era su "novia" aunque su enojo hacía ese tipo fue por haber casi golpeado a Louis con el balón de baloncesto pero la verdad es que hablarse más con Louis e incluso haber dormido abrazado con él lo hacía sentir bien, estos últimos días Harry había sonreído demasiado y todo era debido a la compañía del ojiazul.

Su celular empezó a sonar y fruncio el ceño al ver el número de aquella persona...

No sabía si contestarle o no, miraba la pantalla del celular mientras su celular seguía sonando y cuando se decidió finalmente a contestar, la puerta de su habitación fue golpeada y decidió ir abrir suponiendo que era uno de sus amigos.

Abrió y se sorprendió de ver a Louis allí.

—Buenos días Harry...— dijo el ojiazul algo tímido

—Hola... Louis... Eh ¿que haces aquí?

Harry no entendía porque sintió nervios en ese momento.

—Te vine a entregar tu camisa, ya está limpia

Louis le mostró la camisa roja que era parte de su uniforme de senior de la facultad de ingeniería.

Harry ni se había acordado de aquella camisa ya que tenía otras pero se sintió feliz de que Louis se haya tomado el tiempo de lavarla y secarla para él.

—No tenías porque hacerlo pero gracias

Louis le sonrió dulcemente y Harry quedó hipnotizado apreciando esa sonrisa por unos segundos.

—Eh... ¿Quieres pasar?

Aún tenía tiempo suficiente para pasar un momento en la habitación de Harry pues su primera clase del día comenzaría dentro de media hora así que Louis asintió con su cabeza y Harry se hizo a un lado dejándolo ingresar a su dormitorio.

El celular de Harry nuevamente empezó a sonar y el rizado al ver que era la misma persona que antes lo llamaba simplemente silenció su celular, Louis lo miró curioso pero no dijo nada.

Harry guardó su camisa la cuál había servido para soporte en el piso la pasada noche donde él y Louis se quedaron encerrados en el edificio.

—¿Aún no desayunas?— le preguntó de repente Louis

Harry negó con su cabeza.

—Si quieres puedo ir a preparte algo súper rápido

Harry le sonrió a Louis por su oferta, se alegraba de ver al menor atento a él.

—Gracias pero no tengo hambre ahora, eh... Pero te aceptó si preparas algo de comer está noche ¿que dices?

Ese cambio de oferta sorprendió a Louis ya que veía que Harry parecía más interesado en su compañía, eso lo hacía feliz.

—Lo haré...

Harry sonrió y recordó que había algo de Louis que aún no tenía.

Su número de celular.

—¿Traes contigo tu celular?— le preguntó Harry

—Eh... Si...

Louis sacó de su bolsillo su celular, Harry lo tomó de manera sorpresiva y como no tenía ninguna clave se le fue rápido ir hacía los contactos y agregar su número, ya devolviéndole el celular al ojiazul que lo miraba sorprendido.

El Inesperado Amor De Un ÁNGEL  || [Larry Stylinson]Onde histórias criam vida. Descubra agora