What you need

3.1K 113 4
                                    

NARRA DEMI

___ me beso,al principio el beso era lento pero fue tomando fuerza,no se como lo hice pero me subí en sus piernas quedando entré el volante y su cuerpo,___ metió su mano en mi blusa y comenzó a acariciar mi espalda,yo lo único que podía hacer era seguir besandola y enredar mis dedos en su cabello,el roce de su piel con la mía era una sensación inigualable y única,___ fue bajando sus beso de mis labios hasta mi cuello el cual besaba y hacía que me excitara,me sacó la blusa y comenzó a besar mi abdomen pasando de vez en cuando su lengua,fue bajando poco a poco hasta llegar a mi short...

___:Oohh amor sí no fuera por estas dos únicas prendas ya serías mía...

Demi:Entonces quitalas,quiero que me hagas tuya...(la volví a besar mientras ella desabotonaba mi short y iba bajando)espera un momento amor(busque el botón con el que se acomoda el asiento,lo oprimi y el asintio se puso el horizontal)acuestate cariño(la empuje levemente haciendo que se acostara,yo con mucho trabajo me saqué el short quedando sólo en ropa interior,pero ella tenía mucha ropa puesta así que,me senté sobre su vientre y comencé a sacarle la blusa,mientras la iba subiendo iba besando su abdomen,ella sólo soltaba gemidos ,cuando llegué su cara la bese,podía sentir su lengua chocar con la mía,no me quería separar del beso pero ya me estaba quedando sin aire,así que me separé de sus labios pero al hacerlo ella mordió mi labio inferior)Mmm...amor me encanta cuando haces eso(me levanté de su cuerpo volviendo a quedar sentada,fui desabotonando su pantalón)

___:Demi,me estas torturando,por favor ya haz lo que quieras conmigo,pero hazlo ya...(dijo excitada,así que fui bajando su pantalón hasta sus talones,estaba dispuesta sacarle las bragas,pero en un movimiento muy rápido ___ ya estaba sobre mi) te dije que te dieras prisa,así que yo tendré que hacerlo...(me beso de una forma bastante intensa,acariciaba todo mi cuerpo y hacia que descargas llegaran a la parte baja de mi vientre,colocó su mano en mi sexo sobre la tela de mis bragas) estás muy mojada,pero eso no es suficiente para mi(introdujo su mano en mis bragas y de inmediato metió un dedo en mi)

Demi:Shit...sigue amor...(comenzó a meter y a sacar sus dedos de mi) Aaahhh...no pares...(___ introdujo dos dedos más en mi,me dolió un poco pero eso me excito más,estaba a punto de llegar,cuando ella se detiene) por...por que te detienes?

___:Quiero llegar contigo...(fue bajando mis. bragas y también hizo lo mismo con las suyas,se acosto sobre mi y junto nuestros sexos para iniciar a moverse de arriba hacia abajo) Oohh Demi te amo...

Demi:Yo también te amo(seguía moviéndose)más...más rápido...Aaahh...¡¡¡____!!!(grite su nombre cuando llegué)

____:Aaahhh...Demi...te amo...(dijo para después llegar,apoyo su cabeza en mi pecho,podía sentir la acelerada que estaba su respiración) te amo....(subió a mi cara y me beso)

Demi:Yo también te amó...

NARRA ___

Después de haber hecho el amor con Demi,nos vestimos y volvimos a la casa en la playa,al llegar a la casa cargue a Demi en mis brazos y la llevé hasta la habitación,la recoste sobre la cama y me subí en ella para besarla....

Demi:Amor lo acabamos de hacer...(me beso )

___:Lo se pero eso era sólo un previo de lo que pasará está noche...(la volví a besar,acariciaba sus piernas mientras ella las enredaba en mi cintura y juntaba más nuestros cuerpos,me separé de sus labios y fui bajando mis besos primero por. su clavicula,después por su cuello,me levanté un poco y le saqué la blusa)me encantas(volví a besarla y volví a recorrer el mismo camino con mis labios hasta llegar a sus pechos le quite el brasier y comencé a besar,morder y lamerlos,mordi un de sus sus pesones y ella gimio)eres mía,sólo mia(fui bajando con besos por su abdomen,llegué a la orilla de su short,mordi la tela haciendo que cuando la soltara se volviera a ajustar al cuerpo de Demi,me apoyé sobre mis codos y fui desabrochando el short,se lo saqué por completo,me arrodille en la cama y bese sus piernas;podía escuchar lo acelerado que estaba su corazón y eso me excitaba) me encanta cuando te pones así,sobre todo porque yo te pongo así...(fui subiendo hasta su entré pierna,tomo del elastico sus bragas y la fui bajando poco a poco hasta sacarlas,me acerque a su sexo y pase mi lengua)

Demi:Shit...sigue amor(comencé a lamer y succionar su sexo)Aaaahhhh...sí...sí...sigue...no pares(enredo sus piernas en mi cuello y acerco aún más mi cara a ella,Demi ya estaba muy mojada así que me separé de ella para quitarme la ropa,inicié a quitarme la blusa y Demi me miraba con ojos de deseo,me quité la blusa y procedi con mi pantalón,me levanté de la cama e iba a quitarmelo pero ella dijo)espera,quiero que lo hagas de otra forma...

___:Cómo quieres que lo haga?...

Demi:Pones música y ve quitandote la ropa...

___:Está bien...(fui hasta el estéreo,lo encendi y comenzó a sonar what you need<multimedia>,la canción ideal para este momento,inicié a mover mis caderas y al mismo tiempo iba bajando,me levanté haciendo que mi trasero sobre saliera;Demi no dejaba de verme y morderce el labio,seguí moviendome y poco a poco fui desabotonando mi pantalón,la fui bajando lentamente hasta tenerlo en el nivel de mis tobillos saqué mi pantalón)

Demi:Apresurate con las demás prendas,ya no aguanto...(dijo con una voz ronca,yo quería joderla un poco así que me acerque a la cama lentamente,me senté sobre las caderas de Demi y comencé a rozar mi sexo con su piel,ella me tomo de la cintura y marcaba el ritmo de mis movimientos,me levanté de nuevo y me quité las bragas,me volví a sentar sobre ella y volví a hacer el mismo movimiento de antes,Demi tenía sus manos en mi cintura y fue deslizandolas hasta mi trasero para después apretarlo)sigue amor,no te detengas hasta que yo te diga(apreto más fuerte mi trasero)

___:Aaahhh...no me detendre eso tenlo por seguro...(la bese,bajé a su cuello y la mordi succionando su dulce sangre)

Demi:Aaahhh...me excita cuando haces eso...(dijo con una voz ligeramente ronca,me separé de su cuello y bajé a su sexo,comencé a lamerlo y a penetrarla con tres de mis dedos)Aaahhh...sigue...sigue...no pares...más rápido...hazme tuya como jamás lo haz hecho...(colocó sus manos en mi cabeza y hundió más mi cabeza en ella,introduje un cuarto dedo a lo cual ella grito)más...o sí...por dios...hazlo más adentro...¡¡¡___!!!(grito cuando llegó a un explosivo orgasmo,saqué mis dedos de ella y lami sus jugos,subí hasta su cara y la bese haciendo que se probara a ella misma)

___:Te amo...

Demi:Yo también te amo,pero es mi turno...

¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora