NARRA DEMI
Estaba besando a ___ de la manera más intensa posible ya que quería que provocarla,fui bajando mis besos a su cuello,bajé mi mano y la introduje en su pantalón y por encima de la tela de sus bragas comencé a acariciar su sexo)
___:Demi...
Demi:Ssshhh no digas nada,sólo déjate llevar...(la volví a besar,seguí moviendo mi mano,saqué mi mano y le quite la blusa,bese su cuello mientras daba daba pequeñas mordidas)
___:Oh sí...sigue....(jadeo,bajé hasta sus pechos,le saqué el brasier y comencé a lamer sus pesones,sentía como con cada vez que mi lengua hacia contacto sus pesones se endurecian)por dios...no te detengas(enredo sus dedos en mi cabello,seguí bajando por su abdomen hasta llegar a la orilla de su pantalón,lo desabotone y lo fui bajando junto con sus bragas,la dejé completamente desnuda frente a mi,acerque mi rostro a su sexo y comencé a pasar mi lengua con movimientos lentos)ooohhh sí...sigue...más rápido...(la tomé de la cintura y láminas más rápido,___ colocó sus manos en mi cabeza y undio más mi rostro,detuve los movimientos de mi lengua para después penetrarla con ella) más...más... por favor más adentro...Demi...te necesitó adentro...
Demi:Eso es lo que quieres?...(subí a su cara y la bese)
___:Sí...(me beso,me sepere de ella,lami dos de mis dedos y después los introduje en ella)ooohhh si...más rápido...sigue...no...no pares...(seguí metiendo y sacando mis dedos,___ sólo gemia y apretaba las sabanas,introduje un tercer dedo en ella,acelere mis movimientos y ella gemia más fuerte,seguí con mis movimientos hasta que sentí en mis dedos su flujo,saqué mis dedos de ella y los metí a mi boca)
Demi:Te amo...(la volví a besar)
___:Yo también te amo...(me dio la vuelta y quedó sobre mi) es tú turno...(me beso y comenzó a sacarme la ropa hasta dejarme desnuda,bajo sus besos de mi boca pasando por mi cuello,mis pechos y mi abdomen hasta llegar a mi sexo,comenzó a lamerlo mientras me penetraba con tres dedos)
Demi:Ooohhh siii...sigueeee....no paresss...más rápidooo...ohhh shit...(sentí como introdujo un dedo en mi ano,gritaba y gemia como una loca,___ tenía tres dedos en mi vagina y dos en mi ano,no podía concentrarme en algo que no fueran sus dedos y sus embestidas,ella sólo me besaba con una gran y excitante lujuria,sentía como nuestras lenguas chocaban y como nuestras respiraciones se aceleraban,siguió introduciendo sus dedos hasta que me corri)Te amo...
___:Yo también te amo...(me beso y después se agosto a lado de mi) estas bien?...(me miro preocupada)
Demi:Estoy bien,mirame estoy perfectamente...(la beso)
___:Lamento haber sido tan brusca contigo...
Demi:Estoy bien...
___:Okay...(beso mi frente) creo que debes descansar...(me abrazo)
Demi:Quiero una foto...
___:Una foto?...
Demi:Así es...(me levanté de la cama,busque en mi pantalón hasta encontrar mi celular,hace días que no lo utilizaba,lo encendi y tenía seis llamadas perdidas y 10 mensajes,me acosté de nuevo en la cama y me tape con las sabanas,revisé los mensajes y todos eran de Joe mi exnovio y casi todas las llamadas pero también tenía de mi amiga Natali,pero no le tomé importancia,puse la cámara frontal)ven..
___:No se sí sea buena idea...
Demi:Por favor(hice un puchero)
___:Está bien...(se acercó a mi) y ahora?...(la tomé de la cintura y la bese mientras tomaba la foto)
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》
RandomDemi Lovato,una humana que por error entró a una escuela bastante peculiar,en está escuela no sólo estudian adolescentes sí no estudian vampiros adolescentes. ___ Hurley,hija única y heredera al trono,es una de las mejores estudiantes y una de las c...