Without a Reason

79 6 3
                                    

La sonrisa de Hyunjin aumentó rápido ante las sorpendentes palabras de Jeongin. Se apartó de su cuello, le cogió de las mejillas y presionó sus labios rudamente contra los del otro, introduciendo con rapidez su lengua. El beso se intensificó, lleno de deseo. Ninguno de los dos quería que terminase.

Estaba mal, pero se sentía tan bien.

Esto es lo que quería Jeongin. Lo que realmente necesitaba.

Y sabía que ya era demasiado tarde cuando gimió descaradamente y sus dedos fueron directos al pelo de Hyunjin, para acercarle todavía más. Las fuertes manos de Hyunjinl se deslizaron por las caderas de Jeongin, hasta que llegaron a sus rechonchas nalgas, que estrujó con los dedos. Podía sentir la creciente erección de Hyunjin contra su abdomen, presionando la parte baja de Jeongin aún más cerca. Agarró con más fuerza su pelo, gimiendo ligeramente en su boca. Empezó a recorrer con la mano la erección de Hyunjin, quién gimió en respuesta.

-Joder, muñeco. No me hagas perder mi control.

Tembló cuando el peli negro introdujo las manos por debajo de su camiseta. Y casi se quejó cuando Hyunjin le apartó de sus ahora hinchados labios. Jeongin se le quedó mirando con ojos suplicantes y la boca ligeramente abierta.

-Desnúdate.

La ahora profunda voz de Hyunjin era muy seductora y sexy, sonaba tan ronca... Su tono exigente le ponía demasiado.

Jeongin le obedeció sin dudarlo y se quitó el jersey blanco de la manera más sexy que pudo, revelando el torso y sus rosados erectos pezones.

-Eres tan caliente. -Hyunjin les miró con ansia para después empezar a lamer uno de ellos, succionándolos con los labios.

-Mmm Hyun-jin-

Otro gemido lascivo se escapó de su boca.

Jeongin se sentía tan sucio pero le encantaba.

Hyunjin abusaba de sus pezones, volviendo a Jeongin loco y más desesperado por él. Gimoteó cuando el alto les dejó y empezó a besar su cuerpo en su lugar, después de besar y chupar su cuello, dejando incluso más marcas.

-Tu cuerpo es un puto pecado. ¿Lo sabías?

Jeongin no podía dejar de mover sus caderas contra Hyunjin, necesitando esa fricción.

-H-Hyun...jin, Y-yo, te necesito dentro de mí... Por favor

Hyunjin estaba increíblemente excitado, lo único que quería era al chico sin ninguna preparación, ya, en su escritorio. Pero se tenía que contener, sabiendo que era la primera vez de Jeongin.

Quizás algún día podría hacerlo así, puede que le dejase metérsela de esa manera. Hyunjin alzó la mirada, encontrándose con la deseosa de Jeongin, que le contemplaba. Joder, lucía tan putamente follable. No pudo evitar besarle, luego retrocedió sólo para estudiar la cara del castaño de nuevo. Oh, cómo quería cambiar la perfecta cara inocente de este chico.

-Métete en la cama, cielo. Necesitas que te prepare bien. No será fácil meter mi polla gruesa en tu apretado culo virgen.

La cueva interna de Jeongin se secó ante las palabras de Hyunjin. Se levantó con rapidez para tumbarse en la cama a la vez que el otro cogía un bote de lubricante que estaba en uno de sus cajones. Se quitó la camiseta y la tiró al suelo antes de situarse entre las extendidas piernas de Jeongin. El moreno le observaba y sentía cómo la boca se le hacía agua por las vistas.

Hyunjin se cernió seductoramente sobre el pequeño, sin previo aviso se deshizo de los apretados pantalones de Jeongin, llevándose sus calzoncillos con ellos, revelando su palpitante erección.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Sep 04, 2019 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

I F*** ked Your Boyfriend (Hyunin) *AdaptacionOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz