Carta a una amiga

280 27 1
                                    

¡Hola! Y aquí yo de nuevo trayendoles otro one-shot, este lo escribí hace algún tiempo, no se porque pero la idea me llego luego de ver el capítulo de una novela xD jajaja ya se, solo una pequeña advertencia, el género de este one-shot es shoujo-a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! Y aquí yo de nuevo trayendoles otro one-shot, este lo escribí hace algún tiempo, no se porque pero la idea me llego luego de ver el capítulo de una novela xD jajaja ya se, solo una pequeña advertencia, el género de este one-shot es shoujo-ai, si no te agrada entonces abstente de leer, para los que no sepan de que va ese género les explicó, el como el Yaoi, solo que en género opuesto (mujeres en lugar de hombres), no, no es Yuri ya que no contiene ninguna escena sexual. Ya estan avisados, si no te molesta el género entonces espero que disfrutes de la lectura n_n

 Ya estan avisados, si no te molesta el género entonces espero que disfrutes de la lectura n_n

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

20/Agosto/2016

Querida Nami:

Hola vieja amiga, te escribo esta carta a unos meses de mi cumpleaños porque desde hace unos días eh estado pensando y decidí expresarte como me siento. Te escribo ahora, a dos años de haber terminado nuestra amistad, ¿Por qué? Simplemente porque ahora que ya ha pasado tanto tiempo y que las cosas están calmadas, puedo pensar mejor y con más claridad, ahora que las aguas ya se han calmado, que ya no estoy molesta ni triste, ahora que soy capaz de sonreírte de nuevo y saludarte cuando te veo pasar, estoy segura de dos cosas. Una: la amistad que tuvimos es el mayor tesoro que pude llegar a tener y Dos: que a pesar de todo lo ocurrido, no puedo odiarte, sé que te lo dije y yo misma lo creí pero estaba molesta y dolida, ahora me doy cuenta de que, aunque me hiciste algo que ninguna amiga debe hacer, te sigo queriendo. Tal vez te preguntes el motivo de esta carta, te diré que no hay motivo, no espero que volvamos a ser las mismas amigas que fuimos antes, eso ya no se puede, tampoco espero que me llegues a pedir una disculpa, no lo hiciste antes y no lo harás ahora, la única razón es hacerte saber lo que pienso, no me importa si te molesta, puedes pensar de mi lo que tú quieras, solo te pido que termines de leer esta carta, después haz con ella lo que quieras.

El motivo por el que decidí hacer esto, fue porque un día, charlando con mi mamá, surgió de pronto tu tema, y entre tanto y tanto mi madre me hizo una pregunta que me dejo pensando, "¿todavía la quieres mucho, verdad?" siéndote sincera eso me dejo un poco sorprendida y le respondí con otra pregunta, "¿Por qué piensas eso?" ella solo río y me dijo, "porque al hablar de ella sonríes mucho, recuerdas lo que hacían y se te dibuja una sonrisa en el rostro, además de que ahora la saludas si la ves" Yo solo volví a reír, claro, lo que mi madre me decía era cierto y me di cuenta hasta ese momento, le respondí muchas cosas, pero todas afirmando lo que me había dicho. Pensé, ¿Qué hubiera pasado si nuestra amistad no hubiera terminado? Sé que jamás tendré una respuesta a esa pregunta, no puedo regresar al pasado y cambiar todo porque simplemente no me arrepiento de lo que paso, si, te extraño, fuiste mi única amiga durante varios años, tuvimos una amistad que para mí fue muy hermosa, pero si se regresará el tiempo, volvería a quedarme con Luffy, porque sé que, yo no hice nada malo, los que se equivocaron fueron ustedes dos, ¿Por qué ambos me lo negaron desde un principio? Si yo hubiera sabido que tú y Luffy tuvieron algo, jamás lo habría aceptado, pero ambos me lo negaron, y yo te creí, si a ti, cuando el me lo dijo no le creí porque era bastante obvio todo, pero cuando tú me lo dijiste, te creí porque eras mi mejor amiga, porque confiaba ciegamente en ti y a pesar de que era demasiado obvio decidí creerte a ti, ¿Por qué razón me mentirías? Hasta hoy sigo sin conocer tus motivos, tú me decías una cosa y Luffy otra, pero eso ya no importa ahora. Puedo imaginar lo que me dirás, sería algo así: "Lo hice porque quería que fueras feliz" o "No quería que por mi culpa, no estuvieras con quien tú querías" ¿me equivoco? Bueno sea como sea, ya nada de eso importa, de que sirve estar rascándole más a la herida.

Los cuentos y relatos de Merry Where stories live. Discover now