Capítulo 35

757 46 5
                                    

— Lucía es hora de despertar –grito Mack fuera de mi habitación–

Después de responderle me levanté del pequeño sofá que se encuentra en la ventana, otra noche más sin poder conciliar el sueño los nervios me carcomen.

—pasajeros del vuelo Cincinnati favor de abordar–

Caminaba a paso rápido ya que si hacía lo contrario me acobardaria al momento y regresaría a casa para esconderme cual cobarde.

El vuelo se me hizo tan corto que cuando menos lo imaginé ya nos encontrábamos esperando nuestras maletas,

Un joven cargaba una cartulina con nuestro apellido, caminamos a su dirección donde ya más cerca pude reconocerlo, Christian Jhonson. Nuestras miradas conectaron y enseguida me estrecho en un cálido abrazo que desprendía cariño, después de saludarnos subimos a su camioneta la cual arrancó hacia la casa.

La camioneta transitaba por el pueblo mientras recordaba lo que pase, las calles me daban un golpe de cosas vividas haciendo que mi pecho doliera y lágrimas amenazaran con salir. La camioneta paró frente aquella casa la cual seguía exactamente igual, al bajar mis piernas temblaban de los nervios a lo que solo pude respirar profundo y prepararme para encarar Loque se venga.

Al entrar un exquisito aroma a manzana con canela llego a mis fosas nasales, caminamos hasta la sala de estar en donde ese hombre se encontraba sentado en su sofá pero al verme se levantó lo más rápido que pudo para estrecharme entre sus brazos, su calor me dió una gran alegría era reconfortante estar con él era como si el tiempo no hubiese avanzado, como si siguiera siendo aquella huérfana escasa de amor, de realidad de afecto.

Las lágrimas bajaron por mis mejillas sin intención de detenerse a lo que solo las limpie con el dorso de mi mano fuertemente. Al estar más tranquilos tomamos asiento en el sofá mientras hablábamos sobre lo pasado estos años lejos pero fuimos interrumpidos

Magda: ¿Quien es querido? - pregunto mientras bajaba las escaleras sin mirarnos-

Al vernos su rostro endureció en cuanto se centró en mis manos unidas a las del señor

--¿que haces aquí? - me pregunto mientras me tomaba de el brazo-

- Suelte me!! -dije mientras me libraba de su agarre- estoy aquí porque el me lo pidió aparte de que quería verle, créame que no me da gusto verle a usted pero quiero al señor y Usted ni nadie me va a impedir pasar una temporada en cincinatti.

Magda: vez como me ha hablado esta majadera?!! -cuestiono al señor-

Jhonson: Magda déjate de dramas y ve a preparar las habitaciones, ellas no irán a un hotel estarán en esta casa

Magda: o no claro que no se quedarán no quiero que esta fácil duerma aquí.

Jhonson: Basta!!! -dijo al tiempo que golpeó el suelo con su bastón- ellas se quedan porque yo lo digo. Pobre de ti o de Joseph si le hacen algo.

La señora no dijo más y se fue de nuevo por las escaleras mientras nosotros bebíamos un poco de café. Todo estaba de maravilla hasta que se escuchó cómo la puerta era abierta y cerrada nuevamente a lo cual no le dimos suficiente importancia ya que posiblemente era Christian pero fue gran mi error ya que esa voz interrumpió nuestra conversación

Jhon: Buena tarde, señoritas? –pregunto esperando nuestros nombres–

Al escucharle me atragante con el café, este enseguida se acercó a lo cual escondí mi rostro tratando de recuperarme, agradecí en el alma que Mack me pusiera el gorro de la chaqueta así el no vio mi cabello.

Lucifer #SAW19Where stories live. Discover now