EL COMIENZO DE TODOS MIS PROBLEMAS

1.1K 70 54
                                    


Aclaraciones: 

----Esta es una historia reescrita. No es necesario haber leido la anterior, ya que decidí mantener la escancia del fanfic anterior pero en esta agregar mas cosas que no exploré antes. El primer capitulo puede parecer muy similar, pero el resto va a cambiar. 

En resumen, quise ofrecer algo de mucho mas calidad, así que espero les agrade esta nueva versión.------------

Kenny POV:

Me encuentro en la cafetería comiendo con los mismos chicos con los que he estado desde preescolar, podría decirse que son mis mejores amigos, aunque en ocasiones ni siquiera sé porque me junto con ellos. No son personas a quienes podría contarle acerca de mis problemas y como me hacen sentir, son solo chicos con los cuales elijo estar para no sentirme solo y pensar en todo aquello es algo deprimente, lo sé.

Ellos nunca sabrán cómo me siento realmente, ya que solo les dejo ver una faceta de mí, siendo también la que le muestro a todo el mundo.

- ¡Oh, vamos Kenny! Cuéntanos que pasó con Bebe esa noche en la fiesta de Cartman. Sabemos que te fuiste con ella, queremos los detalles. - Si, lo que prefiero mostrarles es lo que ellos asumen; un chico considerado atractivo por las chicas. Les gusta pensar que he estado con muchas, como si se tratase de algo fácil y pasajero, ya que, eso es lo que soy, el chico malo con el que solo te involucras para un acoston, nada complicado.

Es mejor que involucrarse sentimentalmente, eso solo conlleva al...dolor. Por lo menos es lo que me gusta pensar, hace las cosas más llevaderas; después de todo, es mejor sentirse vacío que estar lleno de tristeza. Un sentimiento que deseo evitar.

alguien bien parecido que es famoso por llevarse muchas chicas a la cama. Ya saben, aquel que las chicas buscan para tener una aventura, el que siempre es invitado a fiestas y que siempre la pasa bien. Lo necesario para ser aceptado y estar rodeado de amigos...

-Ya les dije que ahora Bebe está con Craig, si les digo lo que pasó esa noche, él seguro vendrá a romperme la cara y lo siento, pero aprecio mucho este bello rostro. - Solo necesito decir una pequeña broma, lucir como el chico cool y todo estará bien.

Ser aceptado

lidiar con el vacío mientras estoy rodeado de personas

todo estará bien

-Bello mi trasero Kenny, dinos de una jodida vez.- Cartman, tan gentil como siempre.

-Es obvio lo que pasó. He estado con muchas chicas y solo diré que ella se movía muy bien

¿Por qué digo estas cosas?

-Aun no logro entender cómo es que logras convencerlas de follar contigo. No eres el más guapo de la escuela y eres pobre ¿Cómo lo haces?

-Solo tienes que decir las palabras correctas y pretender que entiendes sus sentimientos. Eso las vuelve locas.

Es fácil hacerlo cuando puedes retraer tus verdaderos sentimientos. Comprender como te gustaría que lo hicieran, pero sin exponerte demasiado.

Soledad, tristeza, ansiedad, ira.

¿Por qué me siento tan vacío, pero a la vez tan desbordante de emociones?

No necesito que nadie vea esa parte de mí, no puedo parecer alguien débil. El sexo ayuda a mantener esos sentimientos alejados y me hace sentir menos miserable.

-Y-Yo no sé de lo que hablas, por favor suelta mi brazo...me lastimas.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no había notado lo que estaba ocurriendo hasta que la cafetería se había quedado casi en silencio, dando lugar a susurros por la escena que estaba aconteciendo.

-Te lo diré una última vez estúpido freak, él es mi novio y no vas a tenerlo jamás porque él no es un jodido homosexual como tú.

¿Qué carajo...? Había rumores de que Tweek y Craig eran más que amigos, vamos, que siempre iban juntos a todos lados, pero el rumor se descartó cuando Bebe y Craig comenzaron a salir, esto es demasiado raro. Pero, a la vez muy divertido.

-Quiero que me digas frente a todos en este momento que vas a dejar en paz a Craig.

La escena era sacada de una telenovela, ya que Bebe seguía gritándole a Tweek frente a todos, quien solo miraba hacia abajo y no parecía que fuese a responderle. Creo que comenzó a llorar, que jodido.

-L-lo siento p-pero él es mi único...amigo.

Cuando pensé que la cosa no se podía poner peor para el chico pasó algo que me dejó impactado, Bebe le dio una fuerte bofetada.

-Estas advertido, freak.

Tweek parecía realmente trastornado por lo que había pasado y lo único que pudo hacer fue quedarse parado ahí mientras Bebe abandonaba la cafetería.

Todo el mundo susurraba y otros reían, como Cartman quien lo hacía a todo pulmón.

-¡Sabia que eras un marica Tweek pero intentar convertir a Craig en uno! Eso es jodidamente enfermo, dude". Gritó Cartman desde nuestra mesa y todos comenzaron a reírse.

Tweek dirigió su mirada hacia nosotros. Su mejilla estaba roja, su rostro está cubierto de lágrimas mientras su tick nervioso comenzó a ser más intenso, entonces salió corriendo de la cafetería.

Esto va a ponerse muy interesante. 

EXTRAÑOS SENTIMIENTOS (2.0)Where stories live. Discover now