31/ Diciembre/ 2014

1.3K 93 4
                                    

Hola diario.
Es año nuevo, de seguro todos festejan junto a sus familias, amigos, tal vez con su pareja, mi madre de seguro esta festejando con un nuevo hombre, cada año es uno diferente, al final ella no logra conseguir nada solo le terminan lastimando el corazón pero... ella no aprende nunca su lección. Yo sigo en este hospital sola junto con estas voces en mi cabeza que me hacen compañía, no necesito de nadie mas, las voces me piden cada vez mas sangre pero no puedo salir de aquí, me dicen que soy una cobarde por no tratar de salir y matar para volverme mas fuerte pero... ¿Una cobarde mataría a su propio padre?. El llegaba como siempre, llegaba tomado, cuando mamá no estaba se metía a mi cuarto y... abusaba de mi, de esa niña de tan solo 5 años, le decía a mamá pero ella no creía, estaba cegada por su amor tan grande hacia el, yo...no sabia si ella solo era una loca obsesionada por un hombre que la golpeaba y hasta abusaba de ella o si tan solo era una mujer masoquista.
Esto es todo por hoy querido diario, no te preocupes saldré de aquí muy pronto te lo aseguro. Cuando te vuelva a escribir será el día en el que yo este libre así que hasta ese día querido diario.

Att: Tu amiga Lisa.

***********************************

Hola mis queridas criaturas lectoras❤😘, notarán que esta parte es un poco similar al anterior cap y espero que me disculpen por ello, pronto escribiré algo diferente que se que lo amaran... eso es todo, pasen lindas noches mis queridos lectores, los amoooo ❤😍😘.

Lisa, El diario de una psicopataWhere stories live. Discover now