El Lazo

201 12 0
                                    

Esta parte es altamente importante.

El enlace o la "relación" entre el Alfa y el Omega, ocurre usualmente cuando el Omega entra en celo y de forma consentida se "entrega" a un Alfa y este lo muerde (si, así es, lo muerde) en su clavícula o cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás, esta es una marca que libera hormonas o en su defecto activa una glándula situada cerca del cuello, a su vez señalará al omega como emparejado y servirá como un vinculo permanente para la pareja.

El enlace o la "relación" entre el Alfa y el Omega, ocurre usualmente cuando el Omega entra en celo y de forma consentida se "entrega" a un Alfa y este lo muerde (si, así es, lo muerde) en su clavícula o cuello hasta que deja una marca que no desa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Supuestamente estos lazos deberían duran para siempre, pero existe la capacidad de romper el lazo debido a la muerte de alguno de los dos, porque el alfa decide acabar con él, porqué un Alfa de mayor rango Elimina el lazo marcando al Omega y enlazándolo nuevamente o porque uno de los dos recurre a un curandero para retirarlo con bebidas o pomadas.

Hay conexiones tan fuertes que ambos lados pueden sentir lo que el otro siente,  incluso si están en lugares distintos.

El alfa rompe el lazo si reclama a otro omega. Un alfa puede tener la cantidad de parejas que desee, sin embargo, no puede morder a varias personas sin romper el lazo con la anterior. Si el omega no está de acuerdo no es relevante, pues ellos son privados de muchas decisiones por su condición de omega.

Cuando hablamos de un lazo roto, es muy común que ambos lados se sumen en una profunda depresión, esto se debe a que el lazo une ambas partes física y mentalmente. Al alejarse, sienten un vacío tan grande que no tienen fuerzas de continuar, muchos llegan a morirse en estas condiciones.

De Lobos y Humanos -GUÍA OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora