01. trainee life.

890 27 0
                                    

" We are made of all those who have built and broken us. "



╰───────KIM VIOLET.



UNA DE LAS decisiones más importantes que uno toma en su vida es quién desea ser.

Desde pequeña había soñado con ser cantante. Crecí admirando a grupos como Girl's Generation, Sistar, Big Bang y Super Junior, por lo que, cuando un representante de Big Hit Entertainment se me acercó en la calle invitándome a audicionar hace ocho años, no rechacé la oferta.

───¡Otra vez!─── exclamó nuestro profesor de baile, quien también era el coreógrafo de BTS.

───¿Podemos tomar cinco? ¿Por favor?─── pidió mi amiga, Lee Sunhee. Sundeuk soltó un suspiro, tomando su nariz con las puntas de sus dedos.

───Solo cinco, luego tres pasadas más a toda la coreografía─── accedió, con su clásico tono estricto y exigente.

Agradecí internamente a Sunhee, volando hacia dónde estaba mi botella de agua y mi celular. Tomé todo el agua que pude; estaba muy exhausta. Habíamos estado trabajando en el mismo baile durante las últimas cuatro horas, con pocos minutos de descanso.



╰───────NARRADOR.


───¡Eh, Vio, ven!─── La mayor del grupo, Selene, la llamó desde el otro extremo de la habitación. La azabache rió ante la cara de emoción que traía su amiga, sentándose al lado de las chicas.

───Bien, escuchen─── comenzó Fiorelle.─── Estaba pasando por mis fichas de la composición del viernes, cuando escuché a Bang-nim hablando con nuestro manager y el de TXT.

Selene rodó los ojos ante la mención del más reciente grupo de la agencia.

───¿Y a nosotras qué?─── Se notaba su fastidio a leguas. Violet alzó una ceja ante la reacción de la castaña.

───A ti solo te molesta TXT porque Yeonjun te hacía bromas todo el tiempo─── dijo ella, haciendo reír al resto.

───Eso es mentira.

───¡Bueno, ya! Eso no es todo, les escuché diciendo que los chicos vendrían hoy───. Aerin pegó un grito de emoción ante las palabras de Fiorelle.─── Calla, que nos cortarán el descanso.

Violet no sabía qué pensar, se había quedado sorprendida. Los chicos eran aquellos siete famosos cantantes que eran la sensación mundial del momento. Y ella los extrañaba bastante.

Cuando todos eran trainees los separaron en grupos, claro está cómo eran. TXT, al ser los menores de la compañía, entrenaban en diferentes salones que BTS y Blue Rose, y debido a que los dos últimos compartían área de práctica, se solían ver a diario.

Violet siempre se quedaba a observar las prácticas de los chicos, por más que conocía a cada uno de ellos como la palma de su mano, no podía evitar quedar anonadada cuando ellos cantaban o bailaban: eran increíblemente talentosos.

Hacía medio año que no los veía. Desde que la fama de BTS estalló, se llenaron de conciertos, tours, fan meetings, actividades, entrevistas; raramente los veía y hablaba con ellos por lo ocupados que estaban.

A todos los quería por igual, pero, aunque ella lo negara, el distanciarse de Jimin le había dolido más. Ambos habían sido de los primeros trainees de la compañía, Violet entrando en 2011 y Jimin en 2012, por lo que se conocían desde hacía bastante tiempo. Con el paso del tiempo se hicieron cercanos, hasta el punto de pasar la noche en la casa del otro, hacer escapadas nocturnas hasta el amanecer, etc.

stage; park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora