Quizás.

114 1 2
                                    

Hay días que simplemente no quiero levantarme para nada de la cama, disfruto estar a un costado del ventilador mirando la calle a través de mi gigante ventana en el segundo piso en compañía de mi perro. Sin duda alguna hoy era uno de esos días. No tenía nada de ánimo, mi desayuno se ha convertido en comida y mi comida estoy seguro que se convertirá en cena. Las horas pasan y la idea de ir a trabajar se desvanece en mi mente pues no quería hacerlo, sólo quiero estar acariciando las sabanas de mi cama y oliendo mi propio olor en mis almohadas. Estoy confundido... ¿Me estoy enamorando.?

Llegaste a mi vida de la nada y por más que traté de detenerte aún así continuaste y sigues continuando, abres cada candado con tanta paciencia que comienzo a dobletearme y eso me asusta, quiero darte la oportunidad pero tengo miedo, no tengo experiencia con el orden emocional y mucho menos en compartir mi soledad, arrebatas de mi vida cada expresión o sensación de libertinaje que me aterra, pero sabes... Me gusta.

Me trato de hacer el indiferente contigo pero no te importa ya que siempre se me escapa un poco de interés hacia tu persona que eso lo tomas y lo vuelves tan importante que haces que ponga los ojos en ti. No eres peculiar ni especial y eso me agrada, somos tan diferentes que eso nos complementa demasiado. Tu interés, tus detalles no físicos, tus palabras, tu paciencia y tu presencia hacen que mis niveles de endorfinas se cuadripliquen provocándome un grado excesivo de relajación interna que hacen que a diario te traiga en mi cabeza aunque no te lo diga, aunque no te lo escriba... Me importas, y demasiado.

Somos todo sin ser nada y la vida es tan justa que me está dando lo que merezco al separarme de ti. Quizás es porque en el pasado lastime a otras personas o quizás, sólo quizás, es porque tú mereces ser feliz.

 Quizás es porque en el pasado lastime a otras personas o quizás, sólo quizás, es porque tú mereces ser feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La ventana del autobús.Where stories live. Discover now