Pasada Grabación

1.9K 122 2
                                    

⚠: Muchos insultos, quedan al vertidos. Esto es parte de la historia, no es para ofrendar a nadie. No se pongan nenas.
¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~

-¡La concha de tu madre!, eres un lío Taehyung- dejo caer con fuerza el libro que estaba leyendo.

-Llevó nueve años escuchando tus malditas mentiras- gruñe poniéndose de pie y darle la espalada a su padre que igual ya estaba enfurecido- Se toda la verdad. Y ahora solo quiero que me digas donde esta.

-Borre todo tipo de contacto con ese chico...- se masajeó su frente dejando salir un suspiro- Te e dicho que ya valió ese chico ya no...- sintió un escalofrío en su cuerpo con lentitud miró así arriba y era la mirada fría de su hijo.

-El no esta muerto, tu lo vendiste y tuviste los huevos para dejarlo solo- todo se quedó en silencio- Y todo por tu puta esposa.

-Cierra la boca y pará un poquito, a ese chico yo lo compre primero y yo como tu padre podría hacer lo que yo quisiera con el- acomodo su postura con orgullo- Deberías dejar a ese crió y buscarte a alguien para follar- ahí fue donde la paciencia terminó.

En segundos se encontraba en el suelo con un dolor en su cara y algo de sangre saliendo de su nariz. Su esposa entro preocupada mirando con miedo la escena.

-¡Vete a la mierda!, soporte todo lo que le hacías y ordenabas, pero ahora por ese chico y por mi me reveló, ya no seré nada de ti- con temblores en su mano tomó el maletín que estaba tirado y di una última mirada- Lo único bueno que hiciste en mi vida, fue traerme a Namjoon- salió sin mirar atrás y azotando la puerta de la entrada.

ΩΩ

- ¿Encontraste algo?- preguntó Jungkook.

-Creo...- enseña una USB y colocándose el cinturón de seguridad .

-Larguémonos- dijo Jimin mirando detrás para vigilar.

El menor obedeció la orden, arrancó el automóvil, Tae se quedó pensando en lo que los otros solo estaban concentrados en el camino.

Recuerdo:...

-Padre, ¿Donde esta mi hermanito Nam?- pregunto saliendo de su cuarto- Quiero jugar con el.

-Lo lleve al hospital para que le dieron un chequeo no se sentía bien- sonrió acariciando los cabellos de su hijo.

-¿Cundo volverá?- preguntó con un tono de preocupación- El nunca mencionó que se sentía mal...- su mirada se entristeció.

-No te preocupes se recuperará- dijo dándole un abrazo- Volverá.

Fin del recuerdo.

ΩΩ

Al poco tiempo se dio cuenta que todo eso era mentira, estaba furioso con su padre pero más con la esposa de él, que es su madrastra, lo controlo diciéndole que se deshiciera de ese esclavo sin valor, sus amigos igual se encariñaron y estaban preocupados por el pequeño Nan.

Cuando cumplieron la mayor edad, para poder hacer lo que quisieran, lo primero fue en buscar información sobre el paradero de su hermanito. Lo único que pudieron sacar de la boca de su padre fue que lo vendió con uno de sus contactos por casi las fronteras de Japón.

ΩΩ

-Será mejor que hables- lo amenazó Jimin, poniendo el cuchillo en la garganta del señor que estaba temblando.

-Ya se los dije yo solo recibo ordenes del señor Kim- su voz era algo baja.

-Yo no le creo- gruñó Jungkook.

-Lo podré matar en segundos- un jadeo escapó del tipo.

-No- la voz de Tae fue lo que impidió que siguiera haciendo daño Jimin- Te lo dejaré fácil...- se coloco a lado de Jungkook tomando el hombro del tipo- Dame nombres y nosotros haremos lo demás- miro fijamente al tipo.

-Y-yo...- todos lo miraban.

-Si no lo dices rápido, te mato. No tengo todo tu tiempo- molesto y sin paciencia advirtió Jungkook.

-V-vale- con temblores el tipo escribió en una libreta que estaba en la mesa de enfrente- S-son los únicos- los tres chicos miraron la hoja.

-Puedes irte- dijo Jimin empujándolo de su lugar- Pero si hablas de esto con alguien...- Jungkook regocijo sin ganas.

-Serás polvo para tu familia- los dos chicos sonrieron con maldad, mirando como el tipo huía.

-No ayuda en nada que hagan este tipo de amenazas, no somos de esas personas- sin voltear a verlos hablo Tae, concentrado en la hoja que tenía en sus mano- Tenemos mucho trabajo.

ΩΩ

-¿Quién es la nueva zorrita de aquí?- todas las personas que estaban ahí en silencio miraron al chico joven moreno, que temblaba en su lugar- Al parecer eres tu- lo miro y el joven agachó su cabeza- ¡Vamos malditas putas!- grito espantado a toda la gente, provocando que corrieran a todos lados, para que se vistieron y se maquillaran. Con lentitud se acercó al moreno, que aún tenía la cabeza agachada- Eres virgen y eso no sirve, pero lo bueno de ti es que tienes bonita cara, usaremos eso y podrás sobrevivir aquí, pequeña zorrita- tomó su mano y lo arrastró aún pequeño camerino- Encargate y haz que se vea deseable- sin más que decir azotó la puerta, dejando al pequeño joven casi llorando con un chico.

-Niño mi nombre es Sarangi- el chico se presentó con calma dejando lo que hacia y mirando con atención al joven que esta enfrente de él- Eres muy joven para estar aquí...por ahora no me interesa tu historia, pero...será mejor que hagamos lo que nos dijeron o si no el gruñón nos azotara.

Con cuidado tomo la mano del moreno hizo que se sentará en una silla enfrente de un mueble con espejo, se fue a buscar una caja con algunos maquillajes cuando la encontró escucho unos jadeos para después lloriqueos silenciosos, con una mueca fue por un vaso de agua y una pastilla con un color peculiar.

-Deja de llorar, harás que tanga mucho trabajo para arreglar tu desastre- dejo el vaso en el mueble con la pastilla, dio un suspiro y tomó la cara del moreno con cuidado para que lo mirara- Tienes que aceptar que ya estás aquí- limpio las lágrimas con sus dedos pulgares- Y la única forma de sobrevivir no es rendirte, se fuerte- hizo una sonrisa pequeña- Mierda, ya perdimos tiempo. Toma esa pastilla hará que te calmes- rápido se para y busco en armario ropa para ponérselo al joven.

-Mi...nombre es NamJoon- hablo después de tomar la pastilla- ¿Qué...se supone...que debo de hacer?- al poco tiempo sintió su cuerpo flotar.

-Mmm...por ahora serás una cara bonita que no se puede tocar. Eso le gusta los clientes- cuando tenía todo ayudo al moreno vestirse y luego lo maquillo.

ΩΩ

-Aquí es TaeTae- señalo con la vista el lugar que tenían enfrente.

-Esto es un puto basurero para Namnie- gruñó Jimin.

-¿Quién es el jefe de este lugar?- escaneo con la mirada la zona.

-Rioko Lee, solo se eso- dejo su libreta en su bolsillo.

-Vamos a entrar...- pensó un poco y miró a sus amigos y ellos a él- Pero yo no los conozco.

------------------------------

Os los amo 💓 y nos vemos en el otro capítulo 🙃

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Os los amo 💓 y nos vemos en el otro capítulo 🙃.

Será nuestro video- Línea Maknae x NamJoonWhere stories live. Discover now