Grabación Extra

1K 68 2
                                    

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

El timbre de la entrada sonaba, cuatro personas se encontraban dormiendo en su cómoda cama. Estan en una posición comoda para ellos, Tae se encontraba debajo de Nam teniendo en su pecho y sus dos brazos lo abrazaban por la cintura, sus respiraciones pareciera que están en cincronia, Jimin abrazaba el brazo de Nam por el lado derecho, recargando su cabeza en el y con sus piernas igual abrazando una pierna del moreno y por último Jungkook estando en el lado izquierdo dejando su brazo encima de la espalda de Nam y el con su otra mano entrelazada con el contrario, hubieran estado más tiempo así, pero el molesto timbre despesto primero a Jimin que levantándose maldiciendo en susurro de la persona que molesta.

-Pero que maldita persona molesta- dice bostezando.

-Minie, no digas grocerias...- se escucho la suave voz y un poco ronca de NamJoon. Aun teniendo los ojos cerrados y medio dormido, pudo decirle eso a Jimin.

-Está bien, bebé, sigue durmiendo- le da un besó en su frente acraciando con cuidado su cabello- Te amo- susurro dándole una última mirada.

Cuando se levantó de la cama, vio como Jungkook jalaba a Nam para tenerlo más cerca, así que ahora Nam estaba en medio de dos grandes cuerpos, Tae siguiendo abrazándolo por la cintura y Jungkook teniéndolo en su pecho. Caminado hacia la entraba y estirando su cuerpo, abrió un poco la puerta checando quien era.

-Es bueno verte "Emperador"- lo último lo dijo con algo de gracia, dejó pasar al chico que eran igual que su estatura.

-Deja de llamarme así, soy Sarangi, que no se te olvide- lo miro con algo de rabia.

-¿Pará qué veniste y porqué tan temprano?- Sarangi se sentó en el sofa individual en lo que Jimin se recargo en la pared.

-¿Sabes que es la una de la tarde?- cruza sus pies- Y vine para traer unas nocicias, buenas y malas- su expresión cambia y Jimin nota que es un tema serio.

-¿Necesitás qué estén todos?- el otro asintió la cabeza como respuesta- Esperá- sin esperar fue a con los otros.

-Tae y tu Kook, necesito que bajen- bufidos y gruñidos se escucharon.

-No quiero- dijo Jungkook haciendo su agarré más fuerte hacia el cuerpo de Nam.

-Vete, vete- susurraba Tae.

-¿Minie quién es?- pregunta alzando su cabeza con los ojos medio abiertos.

-Es Sarangi, tiene noticias- todos ahora tienen su atención.

-Bien, ya vamos- dijo Tae, mirando a Nam y dándole un beso en sus labios. Y después fue Jungkook que beso su mejilla.

ΩΩΩ

-Moni, que bien te ves- al darse cuenta del apodo que uso se quiso corregir- Disculpa...

-No, no usted puede llamarme así, emperador- sonríe, acercándose a darle un abrazo- Los chicos me contaron sobre tu ayuda, muchas gracias.

-Se separa del abrazo- Perdón por no decirte que era un informante- el moreno niega con la cabeza.

-Aún así no me hiciste perder la ezperanza, en que mis hermanos estarían conmigo- los dos se sonrieron y se dieron unas palmadas en su espalda, de cariño. Los tres chicos tosieron para llamar la atención y sacar de su burbuja a los buenos amigos.

Será nuestro video- Línea Maknae x NamJoonWhere stories live. Discover now