ミ10

2.6K 274 55
                                    

🐰🍼🐯

—Nada de nervios. Cuando entren los papás reconocerán enseguida a su pequeño, si hacen preguntas intenten responder de la forma más racional ¿está bien? —Namjoon los alentó, dándoles ánimo a tan solo una cuadra de que el tan esperado encuentro ocurriera. Kook y Tae asintieron.

—Yo les daré el bebé y les intentaré explicar lo que sucedió. Kook será mi apoyo y me ayudará por si me llego a confundir o algo así.

—Muy bien dicho. Ya llegó la hora, entonces —les dio unas palmadas—. No cometan ninguna estupidez y todo saldrá bien para todos.

—¡Está bien, Nam hyung!

—¡Mucha suerte, chicos! —apoyó el resto de los jóvenes amigos.

Intentando parecer lo más tranquilos posible, salieron del escondite que estaban y se dirigieron hacia el lugar acordado para juntarse. Ahí pudieron divisar a dos hombres jóvenes, inquietos, que observaban constantemente a todos lados. Uno de ellos se fijó en su presencia y rápidamente llamó la atención de su acompañante para tras ello llegar hasta el lado de los dos mejores amigos.

—Dios... muchas gracias por traerlo —uno de los hombres habló, mientras el otro tomaba en brazos al pequeño.

—No es nada... Ustedes deben ser sus padres ¿no? —preguntó un poco tímido Taehyung—. Yo junto a mi amigo hicimos lo mejor que pudimos para mantener a su pequeño bien.

—Muchísimas gracias por eso. Yo junto a mi pareja les agradecemos enormemente por cuidar de nuestro bebé —El pequeño ajeno a la situación jugueteó con los cabellos de uno de sus padres. Jungkook observó la situación en silencio.

—Eh... disculpen la pregunta, ¿pero saben que sucedió en aquella noche para que terminaran las cosas así? No me gustaría que pensaran mal, pero nosotros no recordamos del todo bien lo ocurrido —tras un momento de silencio Jungkook se atrevió a hablar.

Tomaron asiento para no seguir llamando la atención, y el hombre que no sostenía al pequeño llamó al mesero del lugar para pedir algo de tomar. Jungkook y Taehyung no se negaron, ya que aquello era una muestra de agradecimiento y no querían quedar como malas personas.

No faltaron las personas que miraron raro al ver a los dos adultos con un bebé y dos adolescentes que lo traían anteriormente consigo.

—Bueno, nosotros habíamos salido a pasear por la tarde hasta que se nos hizo la noche —comenzó la explicación—. Nos juntamos con unos amigos y cuando ya íbamos de regreso a casa nos asaltaron, obviamente quisimos proteger a nuestro pequeño cuando de la nada aparecieron ustedes, tú golpeaste a un tipo —indicó a Jungkook—, y tú tomaste a nuestro bebé mientras nosotros intentamos ahuyentar a las personas que nos rodearon —indicó ahora a Taehyung—. Entre todo el caos ustedes desaparecieron y por suerte la policía llegó y se llevaron a quienes nos molestaban. Al principio quedamos muy aturdidos con lo ocurrido, pero al estar obscuro no los pudimos ver muy bien.

—Y...  bueno, le pedimos ayuda a los policías para que buscaran a nuestro pequeño, pero solo nos dijeron excusas así que preferimos buscar por nuestra cuenta. Fue muy frustrante no hallar nada, por suerte uno de nuestros seguidores en Instagram nos dijo que había visto a nuestro pequeñín. Su nombre era...

—Yoongi —completó—. Él nos dijo que unos amigos lo tenían. Con esa noticia el alma nos regresó al cuerpo. Obviamente nos preocupó que estuviera con chicos tan jóvenes... pero por lo visto hicieron un gran trabajo.

—A mí me gustaría ser un gran padre cuando grande. Además me gustan muchos los niños... es lo menos que puedo hacer —su rostro se sintió caliente gracias a la repentina confesión. La pareja le miró con una adorable sonrisa decorando el rostro de cada uno.

—Seguramente lo serás.

—Ojalá sea así —y los pedidos justo llegaron. Cada uno recibió lo esperado, mientras el pequeño continuaba haciendo gestos infantiles para todos los presentes.

—Tiene tres años —el hombre que sostenía al pequeño se dio cuenta de que Jungkook no lo dejaba de mirar—. Tal vez sea raro ver que nuestra familia está compuesta de esta forma, pero no temas hacer alguna pregunta. Después de todo no somos personas malas o algo así.

—N-no, no se preocupe. Solo me sorprende un poco porque no es algo que vea todos los días. Pero realmente no pienso mal, sin una linda familia, no tengo el derecho de juzgar.

—Me alegro de que pienses así, chico. Normalmente las personas nos juzgan mucho por querer formar una familia propia. Debo admitir que antes estaba muy asustado de lo que podrían pensar, pero después de conocerlo me di cuenta de que valía la pena arriesgarse. No es la vida perfecta, pero soy muy feliz junto a estos dos.

Jungkook sonrió genuinamente al escuchar las palabras del joven. De un momento a otro era como si su mente hubiese evolucionado de una forma que no pensaba.

—Mi amigo es un poco tímido, pero es una gran persona. Aunque no lo parezca él se encargó de alimentar a su pequeño y de llevarlo al baño —Tae saltó al decir aquello, solo logrando avergonzar a Jungkook.

—Tú también hiciste mucho. Si hubiese estado solo no hubiese sabido qué hacer —tocó su brazo suavemente.

—A todo esto, ¿cuál es su versión de lo ocurrido? ¿qué hicieron con nuestro niño? —cambiaron de posición, por lo que el que no sostenía al pequeño ahora lo tenía en su regazo.

—En verdad es algo bastante gracioso de contar, pero al principio no teníamos idea de que teníamos a su hijo. Despertamos en un hotel y... él apareció entre nosotros —la mirada de Jungkook le decía que guardara silencio, pero él continuó—. Desde ahí en adelante solo fue un día siendo una especie de padres, tuvimos turnos para cuidarlos y dormimos con él procurando siempre tenerlo a salvo.

—De solo imaginarlo me da mucha ternura. ¿Podríamos sacarles una foto con nuestro pequeño antes de irnos?

—Claro, sería un gusto.

—Después la subiremos a Instagram, tal vez con una descripción de "un día de locos" o algo. ¿o les molesta?

—A mí no ¿y a ti? —miró a Jungkook.

—Está bien, será algo divertido para recordar.

—Si es así, por favor denme sus usuarios para etiquetarlos. No creo que podamos olvidar a los salvadores de nuestro retoño.

Y tras un intercambio de palabras y un lindo recuerdo de una foto, los amigos se fueron tras despedirse de la adorable familia, y especialmente de su hijito adoptivo por unas horas.

—Así que... Yoongi hyung los sigue —Jungkook se rio—. Esto resultó más divertido de lo esperado. No imaginé que los encontrase por algo así.

—Yo tampoco, pero todo está resuelto y eso me alegra —sonrió satisfecho—. Aunque extrañaré mucho al bebé, se sintió lindo ser padre por un momento.

—No te preocupes, yo te puedo dar un bebé después —oh, oh, ¿lo había dicho o sólo lo había pensado?

...Realmente no se percató de ello hasta que Tae le respondió de vuelta.

—Estaría feliz de tener un bebé contigo, Jungkookie.

Loa corazones de ambos no pudieron latir más cuando, aparentemente de la nada, aparecieron sus amigos dando gritos y burlándose (obviamente sin mala intención) de la charla de los mejores amigos.





Fin

❥Baby ⁀⋱‿ ♡▕TʌєKơơƙ▏⊰۝ ͒Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz