-06-

2.3K 166 505
                                    

Aguardaba nervioso, sin saber que decir, se avergonzaba de si mismo por no tener palabras.

_¿Qué? -se limitó a decir, hubiera querido decir cualquier cosa, y con otro tono, puesto que esa simple palabra tuvo una carga de resentimiento que ni él mismo sabia de dónde salió.

Y por consecuencia pudo notar que la seriedad de Eddie había reducido. Se sintió mal por eso. Suspiró.

_Lo siento Eddie. ¿Qué querías decirme?

Estaba ansioso por saber, estaba esperanzado de que sea una respuesta a su declaración, estaba dispuesto a perdonarlo de que lo haya herido.

_Yo... -el pequeño se negaba a hacer contacto visual- ¿podemos ir a otro lado? -subió ligeramente la mirada, encontrándose con los profundos ojos de Richie. Conectaron al instante como las almas destinadas que son.

_Por supuesto... -lo miró un rato más y sonrió cómplice. Eddie frunció el ceño y desvió la mirada. "Lo molesto si no se le quita" pensó Eddie reprimiendo una pequeña sonrisa- ¿caminamos? Puedo comprarte un helado si quieres Eds.

_Rich por Dios, no me llames "Eds" sabes que lo detesto. -exclamó con un fingido tono enojado.

_Lo amas~ -Eddie rodó los ojos. Ya el ambiente se volvía más amigable. Richie pasó por su lado y puso una mano en el hombro de Eddie. Este se sonrojó pero se apegó ligeramente más al cuerpo contrario.

_Richie... -lo miró.

_Dime. -Respondió confiado, se sentía seguro de que estarían juntos.

Se armó de valor y a jalones lo llevó a un callejón dónde no transitaba tanta gente.

_¿Eddie? ¿qué sucede? -fingía demencia para apreciar las reacciones y expresiones del asmático. Pero aún así se sentía ansioso.

_¡Richie! -bajó la cabeza- ¡Ya no puedo con esto! -apunta su pecho- joder que duele, no lo soporto. Cada latido, ¡cada latido es por ti! Y no quiero que duela, no sabes lo que siente. Te quiero Richie, ¡vaya que te quiero!

_Eddie... -estaba feliz, sonreía, todo iba bien, pero le inquietaba que Eddie lucia más bien agobiado que feliz como él.

_Pero es que tengo tanto miedo... Me da miedo esto. -apunta a ambos- ¿como puedo estar seguro de esto? Lo he pensado, he dado mil vueltas a esto. Incluso hablé con alguien, y al principio todo se presentía tan fácil. Pero lo pensaba a fondo y solo podía observar más mal que bien, y me inquieta porque me siento inseguro de lo que pasará... -se abraza a él mismo y comienza a sollozar- tengo tanto miedo...

Richie hizo una mueca y lo abrazó- Eds, no llores por favor, sabes que te amo, y haría todo lo posible porque no te dañes, te cuidaría mucho mejor que tu gorda madre. Me conoces y yo-

_Exactamente porque te conozco es que siento inseguridad. Es que eres tan... tan difícil, eres tan idiota también, y aveces puedo percibir tu amor, otras veces te veo hablar con alguien mas, y dudo. Dudo porque me desespera no saber el resultado de nosotros.

Richie frunció el ceño y hacia una mueca.

_¿Dudas de mi? -se sentía algo incómodo y  molesto.

_No se ni como pensar respecto a ti. ¿Cómo puedo confiar en que me serás fiel?

_Ah, osea. ¿Me estas diciendo que me voy a meter con la primera zorra que se abra de piernas?

_¿No lo harías acaso? Te conozco muy bien, ¡y así eres tú! ¡Porque ya lo has echo antes! Richie, tienes fama de ir a las fiestas usar la cama. Y me da miedo...

L O V E R S  - Stenbrough Where stories live. Discover now