19

466 86 21
                                    

2 días habían pasado desde que Jiwoo me dijo eso.

2 días desde que me dejó pensando en eso y ahora no puedo quitar de mí mente.

¿Por qué volviste, Jungeun? ¿Qué te trajo aquí de nuevo?
Se supone que ella este año terminaba en su instituto y tenía ofertas de trabajo en otros lugares, según entendía, pero también se supone que no iba a estar aquí, eso era lo que yo creía, o más, bien... Lo que quería creer. 

Toda esta situación me tenía pensando constantemente en eso solamente y últimamente ni siquiera me he fijado en Chaewon, ni tampoco en la graduación que será mañana.

Mí novia no tiene culpa alguna en todo esto, pero no quiero contestarle y tener que mentirle con que estoy bien cuando realmente estoy por colapsar.

Estoy estresada, molesta, cansada, abrumada.

No, no es sólo por JungEun. Es porque quizás en unas horas sea la ceremonia más importante en mí carrera como artista y estoy aquí pensando en mí ex novia que me dejó hace años.
Bueno, sí es sobre ella.

Luego de 1 hora de seguir en el sofá tirada como que si estuviera en la peor de las crisis, decidí que era hora de ponerme a pensar en lo que haría de ahora en adelante.

Llamé a chae y le dije que nos viéramos en el centro comercial, que tenía que hablar con ella y que era importante. Ella me respondió que en 20 minutos llegaba, pero su tono se escuchaba algo melancólico.

Llegué al centro comercial y esperé 5 minutos a que llegara mí novia, cuando la ví me dedicó una sonrisa tímida y caminó hacia mí para darme un pequeño abrazo.

-Hey, chae.— no estaba segura, pero sentía que estaba sollozando. —¿Qué sucedió, cariño? ¿Te pasó algo malo? — realmente me preocupo mucho por ella, después de su mala relación pasada, chaewon no es de confiar mucho en nadie y yo no iba a ser la excepción.

-M-me vas a dejar, ¿No es así? Déjame que te abrace un rato más si es lo que deseas hacer. —sus palabras me descolocaron, ¿Cómo iba a dejar a mí pequeño rayito de sol? —JinSol, hazlo rápido.

-Cariño~ ¿Cómo piensas que voy a dejarte?— agarré sus mejillas entre mis manos y le dí un beso en la frente antes de decir lo siguiente. —Te traje aquí porque quiero comprarte algo bonito para nuestro undécimo mes, ¿Cómo crees, chae? Jamás te dejaría de la noche a la mañana.

-Te quiero mucho, JinSol.

-Yo también te quiero, Chaewon.

Abracé a mí novia con todo el cariño del mundo, tal como ella lo merecía y ella me tomó las manos para comenzar a caminar mientras se limpiaba el resto de prueba en su rostro de que lloró.

Ella se veía adorable.

Ella literalmente es mí mundo.

—————

Ahora empieza lo interesante, supongo.

˗ˋˏ°•Mensajes de texto a mi ex•°ˎˊ˗ [LipSoul]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن