25

599 86 38
                                    

No entendía nada, sólo podía llegar a entender una sola cosa: Ella me estaba esperando en ese escenario, frente a cientos de personas y me iba a entregar algo que estuve esperando durante tantos años.

Cuando terminé de saludar a los presentes en el escenario, me acerqué a ella y en una milésima de segundo se acercó a susurrar en mí oído un «No lo esperabas, eso es bueno. Sabes que me gustan las sorpresas, JindoriYa no sé qué pensar.

Luego de descender de ese lugar, entre aplausos y lágrimas de mis amigas, caminé hacía dónde debía sentarme, junto con todas las chicas y la novia de chae que aún no sé cómo se llama.

Estaba perdida en mis pensamientos, hasta que sentí unas manos sobre las mías y para mí suerte, eran de mí mejor amiga.

-Hey, JinJin. Chae dijo que te espera afuera, ya sabes lo que debes hacer.-Me dió un beso en la frente y se levantó junto con JiWoo para caminar hasta la pista a bailar una canción bastante lenta pero bonita. Era bonito de ver, pero me debía ir.

Cuando estaba caminando hacia donde me había citado ChaeWon, sentí unas manos agarrarme de la cintura y luego un pequeño empujón sobre mí cuerpo hasta que pude notar que ya me encontraba apoyada contra la pared.
No estaba segura de quién era y eso me estaba atemorizando, hasta que abrió la boca para decir algo.

-¿Realmente irás a hablar con ella? no creo que sirva de algo, JinSol.
-JungEun, lo que yo haga no es problema tuyo, dejó de serlo hace mucho tiempo.

Cuando logré quitar sus manos de mí cuerpo, me dirigí enfurecida hacia la puerta, pero no, esto no puede quedar así.

-Que sea la última vez que me tocas sin mí permiso, ¿Entendiste, JungEun?

Al parecer se dió cuenta de que estuvo mal y escuché salir de sus labios un pequeño "Perdón" así que sin más terminé por salir de ahí, sin mirar atrás, sin tener que mirarla a los ojos y arrepentirme por hablarle de esa forma.

Ya fuera de ese lugar ví llegar a ChaeWon; se veía realmente hermosa bajo la luz de la luna, siempre se lo decía. Su cabello negro se veía más brilloso incluso, todo le quedaba bonito.

-Hola, Jin. Antes de que digas algo más, sólo quiero decirte por lo que vine aquí, así que por favor no digas nada, ¿Bien?

Sólo asentí con la cabeza y dejé que me contara la historia de cómo conoció a Hyejoo, de cuánto tiempo estuvieron juntas y la razón por la que cortaron.
Por último, entre lágrimas ambas, nos pedimos disculpas por no haber sido del todo honestas durante la relación y nos abrazamos para poder culminar completamente esta etapa de ambas.

Todo estaba bien con ella, con Hyejoo, con SooYoung y Jiwoo.

Sólo me faltaba hablar con JungEun, pero esta noche sería sólo para pasarlo bien, no podía seguir pensando en eso, siendo que mañana podré hablar tranquilamente con ella.

La mañana siguiente a cualquier fiesta es lo peor del mundo y mucho más si tomas alcohol.
Resaca, dolor de estómago, ganas terribles de vomitar, cansancio y dolor en los pies.

Lo único que lo arreglaba era la idea de saber que ahora soy una persona "libre".
Libre de tareas, libre de penas de amor y libre de problemas por algunas semanas antes de conseguir trabajo.

Iba a salir de mí cama pero recordé que quedé en hablar con JungEun, así que supuse que sería una buena idea el hacerlo hoy. Por supuesto, si ella estaba de acuerdo y se sentía completamente bien como para hacerlo.

Luego de 10 minutos de haber esperado su mensaje confirmando su asistencia a mí apartamento, llegó y efectivamente venía en una hora.

"Tuve miedo cuando supe que nada iba a salir como quería o planeamos que fuera, por eso mismo es que me alejé bruscamente de ti."

-

Un poco largo mí hiatus 😭 perdón.

˗ˋˏ°•Mensajes de texto a mi ex•°ˎˊ˗ [LipSoul]Where stories live. Discover now