Parte 02 (Final)

33.2K 3K 4.2K
                                    

Advertencia: contenido NSFW🍋
Leer bajo tu propia responsabilidad... Aunque está más romántico, pero bueno. Advertido estás 🤭

— si no quieres devolverla...entonces debes aceptarla— Detrás de esa corta, pero significativa oración que salió de los labios de Lan WangJi, Wei WuXian encontró cierto regocijo que casi lo hace sonreír. Se sintió como cuando recibía aquellas invitaciones para aventurarse a misiones desconocidas sin pensar en los peligros que podría encontrar.

Estaba a punto de responder cuando el rostro del segundo jade se acercó de tal forma que pudo sentir la respiración ajena sobre su piel. Sus alarmas se encendieron por completo e intentó retroceder, pero la mano que aún lo sostenía le hizo imposible completar su intención.

Apoyó su mano libre sobre el pecho ajeno e intentó alejarlo, pero pronto tuvo que quedarse quieto cuando ésta también fue apresada en un agarre de hierro.

La cinta roja colgó cerca del pecho de Lan WangJi y al igual que la cinta blanca, terminó entre ambas manos.

— N-no, no, Lan Zhan ¡piensa en tu reputación! Modales, ¡modales! Segundo Maestro Lan. Harás morir de ira a tu shi- — sin siquiera poder terminar su terrible argumento, Wei WuXian vio frente a sí ese rostro magnificado antes que toda distancia se terminara y sus labios quedaran enfrentados a algo sumamente frío y suave.

La placentera sensación le pareció increíblemente familiar, sin embargo, esto sólo llevó a una gran confusión dentro de sí. Olvida las fechas y si un evento pasó antes de otro, pero ¿Qué acaso, estos labios no conocieron los suyos ya una vez?

De pronto se imaginó recostado contra la dura superficie de un árbol, enfrentado a un suave olor a sándalo y una fuerza inquietante que lo hizo sentir a merced de su atacante. Recordó sus piernas débiles y la emoción que le albergó la excitante experiencia, sobre todo por haber sido su primer encuentro de ese tipo.

Ahora, sintiendo esa aura familiar a su alrededor, esos labios delgados y aquel delicado olor que provocaba cosquillas en su corazón, la familiaridad dentro de sí sólo se convirtió en convicción.

Sus pálidos dedos se tensaron más sobre los ajenos antes de liberarse suavemente y subir hasta su pecho donde apresó la cinta contra su corazón deseando nunca poder apartarse de ella.

Se sintió caprichoso respecto a esta hermosa tira blanca. Pensó en las dos veces que la pidió al segundo jade, aquella vez en los terrenos de caza de la montaña Fénix y hace unos días cuando la usó para entablillar la pierna de Lan WangJi.

Una vez más removió sus manos sobre ese objeto que se estaba volviendo deseo de su capricho, como si buscara fundirla consigo. Se sentía agradecido con ella, agradecido por haberlo ayudado a curar a Lan Zhan.

HanGuang-Jun pasó su mano tras su espalda, apoyándolo con firmeza y acercándolo más contra sí hasta que Wei Ying se vio envuelto en su abrazo, sintiendo la calidez del ajeno y las bellas sensaciones que corrían a través de sus labios.

Hablando de las cintas, una quedó en las manos de Lan WangJi, mientras que la otra descansó entre las de Wei WuXian. Ambas sumamente contentas de estar con la persona más significativa para sus dueños.

Llamémosle "sorpresa" lo que hizo que el cuerpo de Wei WuXian se pusiera rígido por todas partes sin permitirle apartarse o corresponder; Sólo fue hasta que HanGuang-Jun separó sus labios dejando una agradable calidez, que tomó una profunda respiración intentando asimilar lo ocurrido, lo cual no fue suficiente cuando Lan WangJi lo miró con unos ojos que parecían preguntar: ¿Qué quieres que haga ahora?

La cinta del clan GusuWhere stories live. Discover now