Capítulo 7.

2.1K 174 1
                                    


Jennie tenía mucho miedo de herir a Taehyung, él ya había pasado por muchas cosas.

—¿Todavía crees en el amor?— Preguntó ella, conectando su mirada con la de él. Taehyung sacudió su cabeza, tratando de ocultar sus acuosos ojos. Ambos se sentaron en el sofá, sin deshacerse del contacto visual.

Ella estuvo en casa del chico todo el día, y necesitaba ir al club en dos horas.

—Tengo que irme, Taehyung.— Le dijo, a punto de ponerse de pie, hasta que él alargó sus brazos hasta la cintura de la chica, ocultando su rostro en el cuello de la fémina, derramando un par de lágrimas, cosa que la sorprendió.

—No te vayas aún.— Sollozó, mientras su agarre en la pequeña cintura de la chica se hizo más fuerte. 

Ella mordió su labio inferior, para después besar la frente del chico, acomodándose en el sofá para estar en una posición más cómoda, y, finalmente, acariciando el cabello del chico. —Está bien, está bien.— Lo consoló, apegándolo más hacia ella.

Jennie estaba asombrada por todo lo que estaba pasando, solo se conocían de una semana, y él estaba mostrándole sus sentimientos.

—No quiero que te vayas.—

Jennie suspiró, asintiendo. —Está bien, no lo haré. Te lo prometo.— Susurró ella, sintiendo cómo las lágrimas de Taehyung, mojaban su camiseta.

Sabía que iba a ser una larga noche.


Vio la hora y ya era medianoche, Jennie tenía aún la cabeza de Tae descansando en su pecho, mientras la chica miraba el techo. Él se veía tan intimidante, brutal, de corazón frío... pero, la verdad es que él era humano.

Entendía todo ahora, y quería cuidar de él. 
Pero, ¿acaso ella empezaba a tener sentimientos por él? 
Ojalá no. Y esperemos lo mismo por él.

—Te quiero, Kim Taehyung. Estaré siempre aquí. No voy a dejarte, nunca.—

la stripper. || taennie.Where stories live. Discover now