Cap. 1

5.4K 657 465
                                    

No encuentro fotos de LBH como gato,sorry, si tienen pasenlas, de cualquier modo, estas estan chulas también

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Luo Binghe maldijo: "¿Por qué estoy así, Shifu?" El joven medio demonio gritó en su mente mientras intentaba moverse a gatas, se rindió y se sentó sobre su trasero.

"¡Mocoso! Ya te dije que tuvieras cuidado con la medicina y cómo fluyó a través de tu cuerpo! Lo pasaste por el punto de dolor equivocado y sin mencionar que directamente bebiste todo justo después de consumir esa medicina para curar las heridas de esa chica Ning. ¡Efectos secundarios pueden ocurrir!" El Demonio de los Sueños se apresuró a culpar a Luo Binghe.

"¡¿Efectos secundarios?! ¡¿Dices que convertirte en un gato es un efecto secundario?!" Luo Binghe gritó, pero sólo se oía un agudo maullido del lindo y esponjoso gatito negro que estaba cerca de los arbustos.

"Bueno...." El Demonio de los Sueños se volvió un poco pensativo. "Leí que podría tener otro efecto si se mezcla con el ingrediente Niebla de rocío de jade... La píldora que te dio tu chica tenía Niebla de rocío de jade como su compuesto principal".

"¿Y qué?" Preguntó impaciente Luo Binghe.

"Esa receta de pastillas que te di es muy versátil, puede ser cualquier cosa, desde limpiar la médula ósea, envenenarte, o hasta convertirte en un animal..." dijo el Demonio del Sueño.

"¿Cómo salgo de esto?" preguntó desesperado Luo Binghe, ya con dolor de cabeza por los materiales de desecho que había recogido con tanto esfuerzo para limpiar su médula ósea, pero en vez de eso, se desperdició para convertirlo en un gatito débil e inútil.

"Espera, déjame recordar..." El Demonio de los Sueños se quedó en silencio.

Después de lo que parecía una hora de espera, Luo Binghe finalmente no pudo mantenerse calmado, "¿Qué recuerdas?" Preguntó.

"¡No puedo recordar el detalle tan rápido! ¡Necesito unos días! Esto es lo que pasa cuando mi alma está débil, cada vez es más difícil recordar un detalle de una píldora de grado medio como esa". Se quejó el Demonio del Sueño.

¿Por qué te quejas? ¡Debería ser Luo Binghe quien se queje ahora mismo! "¿Unos días? ¡¿No moriré así?!" Luo Binghe estaba mortificado. ¡No! ¡No podría morir así de inútilmente! Quería prosperar, vivir, vengarse de la gente que le hizo daño. Luo Binghe apretó los dientes con obstinación.

"... Dame un día o dos," negoció el Demonio del Sueño. "Eres un gatito ahora mismo, ve a rogarles a esas suaves discípulas, te alimentarían absolutamente bien", sugirió.

"¿Y si les dijeran que me tiraran?" Dijo Luo Binghe. Era raro que los discípulos de una secta tuvieran una mascota no espiritual y en la secta de la Montaña Cang Qiong, sólo tenían aves mensajeras y águilas como mascotas. El domar a las Bestias Espirituales era una de las especialidades del Mirador Tian Yi.

"Tratarán de protegerte, si estás en peligro, simplemente huye", dijo el Demonio del Sueño sin cuidado.

Luo Binghe frunció el ceño, había pasado mucho tiempo desde que Demonio del Sueño lo tomó bajo sus alas y las cosas habían ido bien para Luo Binghe, por eso confiaba en el demonio. Y ahora se convirtió en un gatito, su mirada se oscureció.

Un poco débil por el efecto secundario de convertirse repentinamente en una bola de pelos, Luo Binghe caminó perezosamente por el sendero de hierba del bosque de bambú. Maldita sea, ¡también era un largo camino por recorrer! ¿Podría Luo Binghe lograrlo?

Nieve y bambúWhere stories live. Discover now