Cap. 2

5.3K 769 423
                                    

Luo Binghe se despertó a la mañana siguiente y se estiró perezosamente, su rasgo de gato le dio un poco de sueño. Sin embargo, inmediatamente se despertó cuando vio a Shen Qingqiu ponerse la bata. ¡Maldita sea, debería haberse despertado un poco antes para ver a su Shizun cambiarse!

Enganchando algunos accesorios de jade en su cinturón, Shen Qingqiu se dio la vuelta y sonrió cuando vio que el gatito negro le miraba con curiosidad. "Buenos días", saludó suavemente Shen Qingqiu, acariciando la cabeza de Luo Binghe.

Luo Binghe le respondió con un maullido, entrecerrando los ojos.

si, ya se que no es un gato, imagínenselo ok? no se puede tener todo en la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si, ya se que no es un gato, imagínenselo ok? no se puede tener todo en la vida

"Eres tan lindo", dijo Shen Qingqiu mientras levantaba a Luo Binghe y presionaba con sus dedos las patas de Luo Binghe. "No te vas a rascar si te baño, ¿verdad? ¿Le temes al agua?" Shen Qingqiu miró al gatito en sus manos y el gatito simplemente maulló.

¿Cuándo? ¡Sólo hazlo!, necesitaba ir a darse un baño. Luo Binghe estaba impaciente.

"Espera aquí", Shen Qingqiu frotó la nariz del gatito y lo dejó en el suelo. Salió de la habitación y Luo Binghe esperó contento.

"Oye, mocoso, ¿no te sientes demasiado cómodo con tu situación actual?" el Demonio del Sueño refunfuñó insatisfecho.

"¿Has encontrado la solución, entonces?" respondió Luo Binghe.

"Bueno, no lo he hecho. Pero me temo que, a este ritmo, puede que quieras vivir como un gato toda tu vida", gruñó el Demonio del Sueño.

"No seas ridículo y busca rápidamente la cura", dijo Luo Binghe, infeliz. De ninguna manera se contentaría con ser un gato, tenía una ambición, quería triunfar, quería devolver el favor a todos los que le habían hecho daño. Su mirada se hizo más profunda cuando recordó a su Shizun solo con su túnica interior.

Necesitaba ser humano para poseer algo.

"Está bien, está bien, está bien. Maldito chico, tu obsesión nunca deja de asombrarme", se burló el Demonio del Sueño.

"Sólo cállate y busca la cura", siseó Luo Binghe en su mente cuando Shen Qingqiu regresó con un conjunto de bata bien doblada en sus manos. Recogió a Luo Binghe y lo escondió de nuevo en su manga.

Luo Binghe observó con interés como Shen Qingqiu puso un poco de agua de la Piscina de la Tranquilidad en un cubo y usó su poder espiritual para calentarla. Recogió a Luo Binghe, que no luchó en absoluto cuando fue sumergido en el agua.

"Buen chico", dijo Shen Qingqiu mientras salpicaba suavemente con agua a Luo Binghe.

Luo Binghe ronroneó y la expresión de Shen Qingqiu se volvió aún más suave. Le gustaba esa expresión gentil. Shizun debería usar esa suave expresión más... No, no debería. Sólo Luo Binghe podía verlo así, nadie debería ver este lado amable de Shizun en absoluto. ¿Y si también desearan poseer a Shizun?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nieve y bambúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora